Alfonso Rodríguez sale de Antena Latina Films, será productor independiente

6

El cineasta Alfonso Rodríguez dijo en el programa Parando El Trote que desde ya será un productor independiente debido a que a partir de la fecha no labora más en la producción de películas bajo el sello de Antena Latina Films.

Con relación al programa Los Archivos de La Fiscalía seguirán transmitiéndose en su horario habitual de los domingos.

Para si siguiente película Alfonso adelantó que ya tiene en la mira sus protagonistas que serán Irving Alberti y Fausto Mata (Boca de piano).

Parando El Trote se transmite de lunes a viernes de 5 de la tarde a 7 de la noche por Millenium 103.3 FM y el programa lo integran Kenny Grullón, Yelitza Lora, Irving Alberti, José Luis Germán y Nicolás Díaz (Margaro).

Alfonso Rodríguez había producido varias películas con el apoyo de Antena Latina Films entre ellas Al fin y al Cabo, Victimas de un prostíbulo, La Soga, Play Ball, entre otras.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Ya lo he dicho en este foro , en este pais no se hacen peliculas , se llevan comedias las cuales son solamente entendidas por nosotros ya que el humor que le ponen es dominicano , por ende sera muy dificil ver una pelicula dominicana nominada a los premioso oscar como mejor pelicula extrangera . No entiendo por que si aqui hay una escuela de cine y de actores , y la fundacion global creo que tiene unos fondos para hacer peliculas , simpre se buscan a los mismos personajes? se recuerdan de ese personaje de barrio que decia en un anuncio , MIRA MI FLOW , MIRA MI PINTA , eso es talento , de actores ,director , y de todos los que participaron en la creacion de ese anuncio , entonces ,carajo , hagan peliculas buenas , que aqui tenemos suficiente telas de donde cortar. Hace poco vi una pelicula Brasilena hacerca de una licuadora que le hablaba a los duenos de la casa , que originalidad sin llegar a el doble sentido morboso el cual nos tienen acostumbrados los seudoa directores de cine nuestros.

  2. Pero Dios mio y es que aqui no hay personas que estudien teatro o actuacion que tenemos cada vez que se hace una pelicula en el pais ver la misma gente que salen a diario en television, donde estan las oportunidades para nuevos talento, o es que el cine en el pais es solo una inversion para sacar sus cuartos, Brad Pitt era mesero y gracias a una oportunidad mira donde esta, asi hay miles de jovenes con talento esperando una oportunidad que nunca reciben, porque si no es Robertico, Boca de Piano, Raymond y Miguel, Tania, o una artista de novela aqui nadie protagoniza una pelicula, solo andrea, hemafrodita y la hija natural son de las pocas. Por eso es que casi no me gustan ninguna de esas peliculas y no es que no apoye el cine dominicano, pero igualdad para todos aunque hayan figuras conocidas, esta bueno ya, es como el regueeton dominicano hasta que no cambie la lirica no podra llegar a calar.

  3. Los directores de cine de nuestro pais se rifan siempre los mismos actores y actrices, ahora le ha cogido con Fausto Mata, que me gusta como comediante pero hagan nuevas propuestas de nuevas figuras y digame usted Irving un desabrio!

Participa en el debate, deja un comentario.