American Airlines anuncia que se acogió a ley de quiebra, continuará sus operaciones

4

La aerolínea American Airlines y su casa matriz, el holding AMR, anunciaron este martes haberse acogido a la ley de quiebras, aunque mantendrá sus operaciones normalmente, gracias a una disponibilidad de efectivo de 4.100 millones de dólares.

En un comunicado, la aerolínea -cuyo presidente ejecutivo renunciante Gerard Arpey será replazado por Thomas Horton- explicó que la reorganización que emprenderá, en el marco del capítulo 11 de la ley de quiebras estadounidense, le permitirá reducir durablemente sus costos de funcionamiento, principalmente en materia salarial.

AFP

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. ya veo…pronto la epoca de las voladoras en el cielo, la gente amarrada en los pasillos agarra de tubos y el piloto diciendo empujen que cabe otro…ay papa …ojala no nos suban en una vaina que solo tenga fuerzas pa levantar…despues aterrisando por su peso no por …sus motores…

  2. Completamente deacuerdo con el comentario anterior. Desde hace muchos años, American Airlines, maltrata al pasajero dominicano. Los aviones mas viejos y destartalados son los que nos dan servicio, sus tarifas son altas y cuando llegas al JFK en NY, las areas para el desembarque de nuestros vuelos son sucias y descuidadas.

  3. Que sigan cobrando hasta los saludos. Lo mismo le va a pasar a las demas si siguen asi. Por el mismo camino veo a Spirit, que ni con los especiales a 1 dolar consigue llenar los aviones atento a que hay que pagar hasta el respiro en el avion..

Participa en el debate, deja un comentario.