Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Eso pasa en todos los partidos, le toco a Hipolito esta vez. Eso no acabara en este paisito. Ni Hipolito ni Danilo pueden justificar ahora mismo lo que han gastado hasta el dia de hoy y eso que aun no arranca la campaña. Dejen de ser sensacionalistas y acusar al otro de ser del partido contrario, piensen al menos una vez en su vida y preguntense de donde ambos candidatos sacan tanto dinero para costear tantas caravanas y tantos actos de proclamacion. Dejame dejar esa vaina asi!

  2. Toro lo q dice Quenepo tiene sentido, el tipo andaba con escoltas militares, inclusive franqueadores y era un aparataje por donde quiera que pasaba como si fuera un funcionario público. Lo vi con mis propios ojos, no que me lo contaron ni que lo leí en la prensa. El asunto no es si apoyaba a Hipólito, el asunto es quien MILITAR ACTIVO protegía a este turpén.

    Hay que tener cuidado como administras las informaciones, con lo que quieres hacer daño te puede hacer daño a ti. Capisce

  3. Hey..Quenepo…De k partido tu eres ???? jejejej

    Cuantos casos puede mencionar que se pongan alquilar valla y hacer afiches mas caro que errr diache pa hacerse el gracioso… o pensandolo bien eso fue el gobierno que sabe que el tipo taba pa extraditarlo y mandaron hacer esa valla……..

  4. Bueno por algo se le pega este caso a hipolito,el tenia de seguro el conociemiento nadie pones vallas al lado de un candidato si su autorisacion y mas aun el movimiento politico que ese señor tenia,en mi opinion le llego navidad a papá

  5. Independientemente de que esa persona tiene un movimiento dizque de apoyo a Hipolito, quiero dejar claro, que cualquier persona que tenga dinero para hacer este tipo de publicidad, y hacerse el gracioso con un candidato equis, lo hace sin que sea verdad que esté apoyándolo, porque cualquier vivo puede alquilar una valla y publicar lo que se le antoje que este dentro del marco de la ley.
    A lo que si hay que ponerle atención, es a la surrapa de la noticia, sobre la presunción de que hay militares del mas alto rango protegiendo a este extraditable, y no dudo que tambien existan funcionarios del gobierno en esa misma posición, eso si es verdad que es serio, a lo que le quieren sacar ventaja es a lo de Hipolito.
    Eso se llama descaro, vagabundería y todos los epítetos negativos que puedan existir.

Participa en el debate, deja un comentario.