Cantante de salsa Alex Matos dice que duró 5 años luchando para pegarse

5

El salsero del momento “Alex Matos” con el tema adaptado “Si Entendieras” de Anthony Ríos con arreglos del maestro “Víctor Waill”, dice a Ensegundos.net  ser su mejor año después de pasar por 5 años de lucha constante sin tirar la toalla, da a Dios las gracias que este tema lo ha posicionado y ha hecho que el público le preste atención como salsero.

En su pasada gira en los EE.UU, específicamente en la ciudad de “Boston” se realizo el video clip de este tema, dirigido y producido por “Nestor Yanani” de nacionalidad argentina, dentro de 2 semanas estará presentándolo a nivel nacional.

El 2012 será importante, porque será en el mes de Enero donde está listo para lanzar 2 dos temas a la radio, una versión adaptada y un tema inédito escrito por él, para mantener el nivel de la salsa.

La consideración de “Alex Matos” sobre el trabajo hecho por el maestro y músico “Víctor” nos dice que no cambiaría el caballo a mitad del camino, viendo los resultados positivos que han obtenido trabajando juntos, le ha dado la suerte y tener la visión de que los temas apropiados el los interprete y calen en el publico de la manera como ha pasado.

La lucha de años ha valido la pena, todo el proceso lo que se ha realizado, entiende que todavía no ha llegado es solo una luz en este camino, porque falta vías por recorrer, en este momento será más fácil, porque la gente acepta su música y le conoce.

A nuestra pregunta de si ha tenido que pagar payola, para que sus temas suenen en la radio, de manera rápida y firme dice que la “Salsa como género, no paga dinero, ni sobres” en este momento, a medida que crezca y se desarrolle el género y existan más exponente a lo mejor sí.

En este momento la salsa goza de la difusión donde locutores como el “Gato Peter” “El Piloto” “Chino Méndez” “Pachi Cd” “Eugenio Pérez” no acepta prebendas porque apoyan el género musical.

En cuanto a colaboración con otros colegas le entusiasma contarnos que grabó un tema junto a Vakero, grabará un tema junto a Nino Segarra, celebrando los 30 años de la música de este artista, también otro tema junto José Alberto “El Canario”, ya para su producción.

Quisimos saber en qué posición se cataloga el cómo salsero, de manera firme entiende que Michel, Sexappeal, El Canario, Víctor Waill y el, son la posiciones de rango, en el género salsa del país. Está convencido que todo el mundo es invisible hasta no pegar un tema.

Cree en los premios y está convencido de que es un estimulo, pero no sabe si enviar su carpeta de trabajo, porque lo primero es dar a conocer si incluirán el “Renglón de Salsero”.

Antes de finalizar nos deja entender sin entrar en detalles, que está enamorado en este momento, está contento.

Utiliza las redes sociales, para mantenerse al día con lo que pasa a nivel mundial y tener un acercamiento con sus seguidores el twitter @alexmatos.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. muy buena adactacion de esa cancion a salsa y le quedo de lo mas bien, ojala y no se quede ahi q sus manejadores lo apoyen 100 % para q haga mas temas y se pueda mantener en el medio porq de verdad q canta muy bien.
    los de Joel santos q se aviven q ya esta buena de ayer pedi, se ah quedado ahi y es muy bueno tambien

Participa en el debate, deja un comentario.