Como deshacerse del URL y otros encabezados cuando imprimes una página web

0

Para mucha gente (incluyendome) nos resulta bastante molesto y hasta “feo” cuando imprimes desde una página web y te sale ese molesto URL en el pie de página en cada página que imprimas, así como también cualquier tipo de encabezado en la parte de arriba. Podría ser de utilidad el saber de donde imprimes, pero es bien cierto que te resulta mejor y más fácil entrar a la página original y no a ese complicado laberinto de caractéres del URL completo.

Hay maneras de eliminar esto en tu navegador y aquí te indicamos como:

FIREFOX: Ve a ArchivoConfigurar Página y haz click en el tab de Márgenes & Encabezado/Pie de página. Selecciona “BLANK” en cada renglón en el cual no deseas que salga impreso y luego pulsas OK.

INTERNET EXPLORER: Ve a ArchivoConfigurar Página, luego selecciona “VACIO” (empty) en cada lista de la sección de Encabezado y Pies, luego OK.

OPERA: Ve a las opciones de impresión y desmarca “Encabezado y pie de página

GOOGLE CHROME: instalas un complemento barra de Internet Explorer (puedes descargarlo aquí) y cargar la página que deseas imprimir por ahí, para esto debes configurar al INTERNET EXPLORER para que no imprima encabezado y pie de página (explicado más arriba).

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.