Se le acaba el aire a Laura Bozzo, buscan bloquear transmisión de su programa

5

La revista TVNotas, dio a conocer que luego de que la conductora peruana, Laura Bozzo, le dijera una palabra altisonante a una de sus panelistas, el Consejo Ciudadano por la Equidad de Género pedirá que su programa salga del aire debido a que han recibido varias denuncias.

Otros de los argumentos al analizar el programa, fueron que Bozzo utiliza lenguaje violento y maltrato psicológico a los invitados; y a pesar de que Laura quiso justificarse diciendo que la palabra que le dijo a su panelista es común en Sudamérica, salió a pedir disculpas.

Fuente: El Gráfico

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Bueno, creo que han debido de pensarlo desde antes, yo quisiera saber que rayos le aporta el programa de esta señora a la sociedad, si lo único que hace es presentar casos que ponen en evidencia la falta de preparación de unos panelistas, casi siempre pagados, para luego ella hacerse la heroína diciendo que le va a pagar un curso y que brindara ayuda psicológica, promoviendo la violencia verbal y la agresividad, si quiere ayudar que cree una fundación y deje de estar poniendo a la gente pobre en ridículo, como Cristina en sus días.

Participa en el debate, deja un comentario.