Willy Aybar seguirá en Najayo

4

Santo Domingo. El pelotero de los Tigres del Licey, Willy Aybar, deberá permanecer preso en Najayo, luego que la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional le rechazara un recurso con el cual pretendía lograr su libertad.

El jugador fue enviado a prisión por un juez de instrucción , acusado de agredir a su esposa Brunilda Victoria García y de mantener la intranquilidad en el condominio donde reside. Aybar recordó que tiene un contrato para comenzar a jugar béisbol en Japón en enero próximo, pero que “Dios es el que sabe”.

Informa el periódico El Día que Pedro Duarte Canaán, abogado del pelotero, adelantó que someterá un recurso de revisión.

Imagen de Telenoticias

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Pero ven aca, no hay pruebas de que le diera golpes a su mujer. La mujer dijo que no le dio. No tiene moretones, ni nada, solo fue un intercambio de insultos. Soy de los primeros que defiende a las mujeres, pero que no se les vaya de la mano diciendo que hay lo que no hay. Ahora por decir un coño te van a meter preso?. Por eso es que me gusta la cultura americana. Cada quien paga lo suyo y NADIE se mete con nadie. Solo las pruebas te condenan, se equivocan a veces, PERO POCAS VECES…

  2. To” el que es estralla mete a Dios por el medio, si se hubiese portado bien y hecho no lo correcto, sino mantener la cordura, esta mancha no estuviera en su historia. “preso es preso” no será la misma persona nunca más…!

    Lo lamento como liceista, me averguenza como hombre y me da cuerda por torpe.

  3. Muy bien que digas ¨Dios es el que sabe¨. Lastima que muchas veces digamos esto lego de haber cometido la falta, pero Dios hace posible todo lo imposible….

Participa en el debate, deja un comentario.