Incian campaña de boicot contra el programa de Kim Kardashian

6

Un sitio web junta firmas para que cancelen el programa televisivo de la modelo con sus hermanas. “Representa el consumismo y no es el mejor ejemplo para los más jóvenes”, sostuvo la impulsora de la iniciativa.

El sitio Go Petition ya reunió más de 170 mil adherentes para que Kim Kardashian desaparezca de la televisión. También hay una página en Facebook, llamada “Boycott The Kardashians”, que cuenta con 56 mil seguidores.

Cindy Sniper, una mujer de 41 años del Estado de Colorado, es quien inició la petición.

“No es por las hermanas Kardashian solamente, es por el espectáculo en sí. Es el valor de la serie y el consumismo que representa, muchos jóvenes ven el programa y no es el mejor ejemplo para ellos”, explicó a la cadena CBS.

Keeping up with the Kardashians se emite todos los domingos, en el horario central de E! Enterteinment. Será a este canal adonde se dirigirán las firmas obtenidas, según informa Fox News.

Fuente Infobae.com

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Ayy la gente loca sin oficio que se pone a perder su tiempo haciendo este tipo de peticiones! que le pasa a ella! solo por hacer una peticion E! no va a retirar el programa si son ellas q le dan todo el dinero practicamente. Ademas si a ella le molesta las kardashian que no lo vea y punto!

  2. El programa representa una realidad y visto desde la perspectiva de los demandantes les da la razon, pero a quien se olbliga a ver el programa? Educar es mas difcil que prohibir, soy de las que piensa que en es mejor resaltar lo bueno.. Eso lo que llama es al morbo y sube el reating del programa.. Yo lo he visto y no solo de consumismo trata el programa.

  3. Unico merito ser tayota de la television gringa, despues mas nada! Ni siquiera el matrimonio le duro ni fue real. Le cayo Gas a estas mujeres porque hasta Obama no deja que sus hijas vean el estupido programa ese.

  4. De verdad no se cual es el merito de esta joven , no hecho grandes obras de caridad , no ha hecho ninguna pelicula , ( no se cuenta el video porno con un moreno que hizo ), no es actriz , tampoco escritora ,ni cantante famosa , entonces , cual es fama ? , para mi es la maxima representacion de lo plastico .

  5. a la verdad que los gringos por 2 o 3 minutos de fama hacen lo que sea.

    esa cindy es una loca vieja, porque cual es el aporte de las demas series que tiene ese mismo canal o la gran mayoria de canales…

Participa en el debate, deja un comentario.