Mujer que salió con pistola en mano a buscar su esposo a un centro de bebidas fue condenada al pago de 30mil pesos

4

Puerto Plata. Unidad de Atención Permanente del Juzgado de Instrucción de este distrito judicial, dictó este martes medida de coerción de 30 mil pesos y presentación periódica contra la nombrada Marisol Arias, acusada de intentar asesinar a una pareja, garantía esta que ha creado inconformidad por parte de humildes ciudadanos del municipio de Sosúa, quienes califican a esta dama como “un peligro a la sociedad”.

Pueden ver el video del momento que salió a buscarlo aquí

El Juez Rafael Osiris Reyes, juez competente en el conocimiento del caso, impuso esta garantía a la demandada que de acuerdo a los demandantes trató de asesinarlos, tal y como hace constar una fílmica tomada de una viodeocamara del negocio de diversión denominado “El Flow”, ubicado en El Batey, Sosúa.

La audiencia inició a las 6:00 de la tarde de ayer, donde la nombrada Marisol Arias, al ser conducida al palacio de justicia de esta ciudad, pasaba tranquilamente ante las cámaras de Detrás Del Rumor, haciendo dotes del privilegio del que goza ante la justicia dominicana y por ende, en esta zona norte.

Los nombrados Gari Gabriel Rosario y Dominga Deisy Balbuena, respectivamente, vieron con pesar las debilidades de nuestro sistema, pero ante todo como “el dinero todo lo puede” siendo el común denominador prevaleciente, dejando evidenciado que los poderosos están destruyendo a los pequeños o menos pudientes, mientras cada vez mas este cáncer que avanza progresivamente sin importar sus consecuencias.

Dijeron temer por sus vidas ante los hechos registrados, ya que una vez ella intentó asesinarlos y despuies de varios dias esta se desplazaba normalmente por las difentes calles profiriendo epitetos ofensivos en su contra, al parecer por la protección de la que goza por parte de las autoridades.

Fuente: Detrasdelrumor.com

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. que bien y con decisiones como esta quieren que el pueblo confie en las autoridades? presa debe estar porque fue intento de homicidio, y no precisamente a galleta era que ella le iba a caer al tipo era a tiros

  2. Buenas José, en relación al título del artículo, como bien dice en el cuerpo del mismo, ella no fue multada, si no que le fue interpuesta una medida de coerción consistente en el pago de una fianza por RD$30,000.00

Participa en el debate, deja un comentario.