¿Que es lo peor que te podría pasar en un país distante? Que no tengas a dónde ir, sin dinero, enfermo y perdido, ¿no crees? Eso le ocurrió a un aspirante político estadounidense en Ucrania.



magínense cómo reaccionaron los servicios sociales de la ciudad ucraniana de Chernivtsí cuando vieron que este científico y político vivía en las calles como si de un vagabundo se tratara. Pero, ¿cómo llegó a estar así?

Resulta que Carey Dolego llegó a Kiev, como parte de un programa de intercambio científico, fue ahí donde él decidió buscar esposa. Mediante Internet contactó a Yulia, que le invitó a Chernivtsí, sin saber lo que estaba a punto de experimentar fue sin más. Según Carey Dolego: “Yulia decía estar buscando una pareja para casarse”, explicó a RT.com.



Comienza la pesadilla

La fantasía de amor se convirtió en pesadilla. Una vez en la ciudad, resulta que nadie lo esperaba y su cuenta bancaria había sido bloqueada. Allí se pasó varios días esperando a Yulia y durmiendo a la intemperie. Tras ser hallado por los voluntarios, el americano fue hospitalizado con neumonía.

Un empleado del servicio dijo que Dolego “parecía un típico mendigo local“. Cuenta él: “Me dirigí a él y respondió en inglés”. Efectivamente se trataba de Carey Dolego, un científico que el año pasado se presentó para gobernador del estado de Arizona, donde perdió las elecciones.

Cuando se historia se hizo pública, los medios localizaron a Yulia, quien desconocía completamente lo que había pasado. En realidad, su cuenta fue atacada por piratas informáticos, quienes engañaron a Carey.

En cambio Carey quedó impresionado por las buenas personas que lo ayudaron en Ucrania, y confiesa que seguirá buscando una esposa en el mismo lugar.

Fuente Planeta