Artistas del jet set internacional en el IV Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz en Cap Cana.



Celebridades del espectáculo arribaran hoy al país para participar en el IV Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz que se desarrollará desde mañana y hasta el próximo domingo 4 en Cap Cana

Una nota de prensa enviada por los organizadores informó que la cantante de origen dominicano Kat De Luna participarán en la jornada que procura recaudar recursos para el Fondo David Ortiz. De igual modo está confirmada la presencia de Anthony Anderson, Donnie Walhberg, Jeffrey Donovan, Marlon Wayans, Quinton Aaron, Morries Chesnut, Keny Wormald, Rachel Dratch, Todd Englishm y Sam Page, entre otros.



La música de bienvenida estará a cargo de Sergio Vargas y Moufy, quienes animaran las actividades de bienvenida a las celebridades.

La cuarta edición del Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz a celebrase del 1 al 4 de diciembre próximo en el en Fishing Lodge Cap Cana y el Campo de Golf Punta Espada contará con la participación de reconocidas celebridades de la NBA, de la MLB así como figuras de de la actuación y el canto.

El estelar jugador de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz confirmó a través de un comunicado la participación de los jugadores de la NBA:

Francisco García, Derrick Rose, Al Harford , Tyreke Evans , Charlie Villanueva, Ray Allen

De igual manera está confirmada la participación del estelar jugador retirado Bill Russell.

El Clásico de Golf de Celebridades que organiza David Ortiz procura cada año recaudar recursos para las obras sociales que realiza el Fondo para la Niñez David Ortiz en la ciudad de Nueva Inglaterra y en la República Dominicana.

Como en anteriores entregas, estelares jugadores activos de Grandes Ligas, así como retirados acompañarán a David Ortiz.

Están confirmado además Plácido Polanco, Michael Bowden ,Ubaldo Jiménez, Johnny Damon , Ricky Romero, Jose Bautista, Andrés Galarraga, Barry Larkin, Bernie Williams , Eddie Murray , Jim Rice , Pedro Martínez, Luis Tiant , Sean Casey Octavio Dotel , Hanley Ramirez , David Robertson, Tim Wakefield

También estarán en la justa Vendrá las luminarias del futbol americano Freddie Mitchel y Marcellus Wiley.

En sus 3 años anteriores el Clásico de Golf de Celebridades ha recaudado mas de US$650,000 y los fondos han permitido a miles de niños, el acceso al cuidado crítico que necesitaban para salvar sus vidas tanto en Republica Dominicana como en el área de Nueva Inglaterra.

El evento de cuatro días incluye recepción, fiesta de pareo de celebridades, gala de premiacion y subasta silente, ademas del torneo.

“Extiendo una invitación a todos los que quieran hacer la diferencia en la vida de un niño, a acompañarnos en estos cuatro días fenomenales” dijo Ortiz “tendremos otra super lista de celebridades y con este nuevo resort esta promete ser una experiencia innolvidable”, dijo Ortiz.

Para participar u obtener mas información pueden entrar a la pagina web www.davidortizcelebritygolfclassic.com o contactar a Lagardère Unlimited, en el 202-721-9527 o Nelva Peláez al 8093838413