Funcionario califica de “tontería” discusión de que el narcotráfico aporte dinero a la política

3

El ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, calificó como una “tontería” la discusión de que personas ligadas al narcotráfico aporten dinero a las campañas políticas, ya que “lo que menos sabe un candidato es quién está ahí cuando se hace una actividad para recaudar fondos”.

“Posiblemente el candidato, no solo el del PLD sino del PRD, se está haciendo una recaudación en una casa donde se hizo una cena y ni Leonel, Hipólito, ni Abinader, ni Danilo y ni nadie sabe quién está ahí. Porque va todo el mundo, y es el candidato que menos sabe quién esté ahí y posiblemente se retrata con cualquiera. Yo lo que creo que es una tontería hablar de eso, y lo que te garantizo que ese cheque no tiene la firma del presidente Leonel Fernández. Yo he recibido cheques a nombre del Presidente y lo he devuelto y le he dicho !a nombre de Leonel no! Es a nombre del partido. Antes uno recibía dinero en efectivo, pero de que comenzaron los problemas éstos, decidimos que no ¡nada de efectivo! Recibimos cheques a nombre del PLD”, puntualizó.

Fuente Noticiassin.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. jajajajaj, pero que payaso este funcionario, sera que el quiere tapar el sol con un dedo, no Joda ese Ladronazo, vean el reportaje de Alicia Ortega todo lo que se roba ese verdugo nada mas con el Asfalto, y sin mencionar todas las diabluras que hacen los abu naba, creo que asi se escribe. Víctor Díaz Rúa, ahora hazme una de vaqueros por favor.

  2. El prd acepto dinero d quirino es verdad pero tambn hipolito hase poco dias dio a la prensa un cheque k le dio un extraditado a leonel d 500 millones..entonce k esperanza nos keda??

  3. Por ahi anda una foto donde Quirino aparece juramentándose en el partido del PRD. Tambien Hipolito nego conocerlo después que acepto una bolsa con 4 millones de pesos en efectivo. Ahora los PRDistas niegan que conocen a este señor…ah bueno, que desorden tienen en ese partido y así piensan administrar este país. Dios nos coja confesados.

Participa en el debate, deja un comentario.