No más cabañas

12

Santo Domingo. No más cabañas, no más hoteles, no más corrupción, queremos un barrio sano…. Indican varios letreros colocados en el sector de Villas Agrícolas y es que la gente se cansa.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Don Juan, no solo lo que cobra el taxi, sino que es mas fácil localizar, pero si pegas un cuernito en cualquier otro sitio, difícil la primera dama entre en eso sectores.

  2. ah osease que ahora …los centros polvisticos se quieren cerrar y tu sabe lo que cobra un taxi de villas agricola a la chale o san isidro?,quizas los cuerneros se van lejos pero….jum que pongan policias a robar ahi y espanten a los otros ladrones..pero ya de por si andamos mal y que nos prohiban el desahogo puteril de una chamaca no …ombe…

  3. hay moteles en los barrios y no creo k eso tenga k ver con la corrupcion ni la delincuencia. sera k esos k hicieron los letreros no van a cabañas no tienen con kien ir

  4. Creo que los colmadones son peores y presentan mas corrupcion y delincuencia. Aunque estoy de acuerdo con lo que dice Peguero por lo menos los moteles no deben estar dentro de barrios, pero este es nuestro querido pais!

Participa en el debate, deja un comentario.