Tus besos son!!

15

Jennifer Lopez no parece estar sufriendo el fin de su matrimonio con Marc Anthony en lo absoluto. Las cámaras la encontraron besándose de forma muy apasionada con el bailarín Casper Smart, de 24 años.

La diva y su nuevo novio, de casi la mitad de edad que ella, también fueron retratados en Hawaii, donde pasaron el fin de semana posterior a Acción de Gracias con los hijos de JLo.

Separada desde julio de este año, Casper es el tercer hombre con el que se la vincula. Se dice que la cantante tiene un apetito sexual “insaciable”.

Fuente Infobae.com

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. jenifer  debe respetar asus hijos se muestra demaciado promiscua a tenido demciados hombres y ese  casper solo la utilisa y tan feo

  2. JPeg: AMOR? JeJeJe…a qué? Me parece muy bien, que lo disfrute mientras le dure…Lo malo es que en esas relaciones desiguales la veterana se “aficia” del menorcito y hasta se casa con él, creyendo que eso durará, entonces un día despierta a la cruda realidad y comienza a entender que la cogieron de mojiganga ( (ver el caso Demi Moore)….

  3. Diache, ese tipo se puede retirar ya, se está comiendo a Jennifer Lopez. Soy yo, cuando termine con ella escribo un libro de mi relacion con JLO y de eso vivo para toda la vida.

Participa en el debate, deja un comentario.