Tras una exitosa serie de presentaciones el pasado fin de semana, la obra teatral «Willie 3D… la última ventura» regresa nueva vez los días 2 y 3 a la Sala Máximo Aviles Blonda del palacio de Bellas Artes.



El espectáculo producido por Amaury Sánchez, quien por primera vez ha implementado la tecnología 3D en una obra teatral, es una puesta en escena para toda la familia y presenta este fin de semana sus dos últimas funciones dando por concluido una historia que inició hace dos años y que ha dejado en los expectadores una carga de valores, amor y felicidad.

Las funciones se estarán presentando viernes a las 8: 30 de la noche y sábado a las 7:00 pm.



En esta oportunidad el duende Willie rescata la Navidad en la historia que recrea la trama del villano Molotov (Irving Alberti) quien tiene como objetivo acabar con la Navidad, por eso ha construido una máquina de la infelicidad, con el próposito de que el mundo se vuelva triste para siempre . Para esto necesitó volver a entrar al taller de los juguetes de Santa Claus (Kenny Grullón) y robar la fuente de poder del turbo trineo. Willie (Javier Grullón) y Escarchita (Paula Hernández Ferry), quien es uno de los duendes, descubren que Molotov se esconde en República Dominicana y recorren el túnel mágico para encontrarlo.

Willie es auxiliado por un grupo de niños que salen de la escuela para encontrar la nueva guarida donde se esconden Molotov, junto a su madre, una mujer cruer interpreteada por Verónica López. Willie y los duendes logran destruir la máquina de la infelicidad y el final le tiene reservado a Willie la sorpresa de encontrar el amor. En el drama intervienen además Yelitza Peña, Laura Leclerc, Miguel Lendor y Karla Fatule. Tambien Paula Hernández Ferry, Priscila Maltes, Hugo Chávez, Aghata Alberti y Mariana Bermúdez.