Lo que tiene el Bonche de Luz para este sábado

1

Cargada de energía como cada sábado la comunicadora “Luz García” estableció en el mes de las festividades navideñas no perder la gracia y la voluntad de tocar la puerta de grandes amigos, para compartir la alegría que llego la navidad.

Este próximo sábado 03 a partir de las 9:00 de la noche, “El Bonche Luz” recorre las calles de Santo Domingo, junto a grandes cómplices como la bella comunicadora “Jenny Blanco, Dalia Fernández, Miss República Dominicana, la modelo Jeimi Hernández, Radhames Espíritu, Keyter Estévez, Bolívar Soto, Manny Cruz, Arlyn Rodríguez.

De forma muy especial estuvo gracias a la magia de la tecnología, la periodista de Univisión y dominicana “Daneida Polanco” quien vía Skays, pudo disfrutar un rato lo que sucedía en el “Bonche Bus”.
En esta oportunidad las victimas pero cómplices de la buena voluntad y continuar el recorrido y la parranda fueron sorprendidos “Joscar Sarante, Mozart La Para, y el reto de la noche fue que “Luz” tocara la puerta de “Georgina Duluc”, donde nos prepararon chocolate, brindaron ponche casero, yaniqueque y churros.

Lo más espectacular de la parranda en el “Boche Luz” es que el padre de Georgina Duluc, con una gran sonrisa y beso compartió su cariño con la anfitriona, las fotos así lo demuestran, “Habrá Celos”, no lo sabemos.

Sintonice este sábado “Noche de Luz” y sabrán cual es la casa más hermosa decorada por dentro y por fuera de la navidad, en la ciudad d Santo Domingo.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.