Mariel Guerrero: “Mi cerebro vale más que cualquier grasa corporal medida”

15

Mariel Guerrero, cuenta su experiencia como actriz en la película “I Love Bachata”, durante un encuentro este sábado 3 de diciembre, en “Noche de Luz”.

La presentadora habla con Luz García, sobre la preparación previa a la filmación de la película, lo que supuso interpretar su personaje, al tiempo que destaca la colaboración de su amiga y compañera, la actriz Judith Rodríguez, quien la ayudo a meterse en el papel.

La joven comunicadora agradeció a Roberto Ángel Salcedo el darle esta oportunidad de desarrollarse como actriz, sintiéndose ambos satisfechos con el trabajo realizado.

Guerreo quien también es estudiante de cine, da su opinión sobre la película, “como amante del cine que soy, siempre voy a ser muy crítica y realista, siempre voy a pensar que se puede dar más”.

“Creo que Robertico plasmó realmente lo que él quería, logró su cometido”, apunto la presentadora.

Al referirse al tema de su imagen, dice no sentirse discriminada, pero ha sentido que en algunos proyectos no le han tomado en cuenta por su peso.

“Alguien me va a ver mas allá de las libras o de la grasita que tengo, porque mi cerebro vale más que cualquier grasa corporal o cualquier medida”, dice la joven conductora.

Aclaró estar conciente de que la televisión es imagen y por ello se ajusta a los requerimientos del trabajo que realiza.

Igualmente Mariel Guerrero, habla en “Noche de Luz”, sobre su relación con Albert Mena, y confiesa que tienen planes de boda. “Ahora mismo no lo tenemos planificado completamente pero estamos hablando de boda”, dice la joven.

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. Señores Mariel Guerrero es una muchacha normal y corriente, lo que pasa es que se ha puesto al lado de un esqueleto ambulante y se ve gorda, eso es tipico de Luz Garcia que siempre quiere ser el centro de atención. Pero en fin, ella (Mariel) esta bien, no esta obesa, solo que Luz esta demasiado Flaca.

  2. Ni la reconocia!! de verdad que si parece que esta enferma.
    A eso es que lleva la idea del cuerpo “ideal” a muchas mujeres… a perder no solo libras sino tambien hasta el propio yo. Luz, de verdad que te veias mejor con tus libritas, te veias hasta mas feliz. Ahora pareces otra y hasta inseguridad en la cara se le ve.

  3. Ella no es gorda, ella tienel las libras que debe tener para su tamano, te imaginas a mariel con ese tamano y flaca como luz garcia,, a los hombres les gusta mirar a las flacas , pero en casa quieren agarrar su masita , yo soy feliz como soy y me veo. luz garcia debe empezar a comer mas carbohidratos pk si no se vera como brenda sanchez, cabeza de bolon o paleta.

  4. Las gordas siempre dicen eso!! Es igual q las feas dicen ‘lo importante es la belleza interior’. El dia q se haga la bariatrica dira q nunca fue feliz con esas libras d mas! (Como dijo Yelitza Lora) jejeje

  5. mariel es una chica super bella y si ella se siente bien asi que no rebaje,porque uno debe de aceptarse como es…. de las peliculas que ha hecho robertico esta es la primera q me gusta y estuvo muy bien la participacion de mariel!!

Participa en el debate, deja un comentario.