Miren como anda el país

12

La Policía Nacional reveló que la doméstica Ynés de la Cruz, de 37 años de edad, encontrada muerta el viernes pasado por el propietario de una residencia de Cerro Hermoso, Santiago, fue estrangulada por el hijo de éste junto a un amigo suyo.

Los homicidas fueron identificados como los nombrados José Francisco Jiménez Jiménez y Gregori Ramón Almonte, de 36 y 26 años de edad, respectivamente, quienes al ser apresados en la Habitación No. 16 del segundo nivel del Hotel Brisas del Yaque de la Avenida Imbert, mediante el auto de órdenes de allanamientos Nos.11426-2011, 11427-2011 y 11428-2011, admitieron haber cometido el hecho y que el móvil se debió al robo de Whiskys.

Jiménez Jiménez se presentó a su casa en horas de la noche, ubicada en la calle 14 No.15 de Cerro Hermoso donde vive con su padre José Jiménez Torres, en compañía de su amigo Gregori, residente en la calle 17 No.3 de Las Colinas, y estranguló a la doméstica con un cable de antena de televisor.

Después de cometer el hecho huyeron, cargando con varias botellas de vinos y litros de Whiskys, así como un celular marca Black Berry Torch, sin activar, siendo encontrado el cuerpo sin vida tirado en el suelo por el dueño de la residencia, quien de inmediato dio parte a la Policía.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. A veces se pierde un tiempo precioso juzgando y otras cosas. Si esta comprobado y ellos admitieron el crimen, fusilamiento en la plaza de la bandera a las 10 de la mañana es lo que procede.

  2. SI ESO SUCEDIO EN UN SECTOR MUY EXCLUSIVO DE SANTIAGO CERRO HERMOSO, EL MATADOR ES EL HIJO DE LOS DUEÑOS DE LA CASA Y EL VICIO DE LAS DROGAS LO LLEVO ACOMETER ESTE HORRENDO CRIMEN A ESA SEÑORA QUE ERA UNA INFELIZ A EL LO HABIAN SACADO DE CASA POR SUS FECHORIAS ELLA SE DIRIGIA YA A SU CASA CUANDO EL LA HASECHO Y LA HAORCO CON EL AMIGO ESO DA PENA UNA MUJER HONRADA Y TRABAJANDO PARA SU SUSTENTO Y ESTOS DELINCUENTES LA ASESINARON TODO EL PESO DE LA LEY PARA ESTOS DELINCUENTES HIJOS DE PAPI Y MAMI.

  3. Si se repite el comentario dio error cuando estaba escribiendo…

    Ellos la mataron por que DESCUBRIO SU RELACION HOMOSEXUAL!!!!

    Cundangos y Asesinos!!!

  4. Bueno en otro diario online la noticias es que ellos dos son homosexuales y la domestica los encontro sosteniendo relaciones sexuales y ellos la mataron porque ella queria chivarse con el papa de uno d ellos que es su gefe solo que ahora como la muerta no habla ellos dicen que fueron a robar whiskys jabladores

Participa en el debate, deja un comentario.