Carlos Morales Troncoso lamenta muerte de Sonie Pierre

5

Nueva York. El Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso, lamentó la muerte de Sonia Pierre, reconocida activista a favor de los derechos de los inmigrantes haitianos y sus descendientes en el país.

“Comparto el pesar de sus familiares, especialmente de sus hijos, a quienes les hago llegar un mensaje de solidaridad en estos momentos dolorosos”, manifestó el Canciller Morales Troncoso desde la ciudad de Nueva York, antes de tomar el vuelo que le conducirá a México para participar en la XIII Cumbre del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla.

El funcionario declaró que pese a las diferencias de enfoque que mantuvo con la activista, reconoce la dedicación que siempre caracterizó a Pierre en la defensa de sus posiciones y principios.

“El mejor tributo que puedo rendir a su memoria es reiterar nuestra creencia en el diálogo y los contactos directos como la vía más efectiva para debatir las ideas y arribar a consensos en un país democrático como la República Dominicana”, agregó el Canciller Morales Troncoso.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Hipocresía??? No creo, me parece muy acertada la declaración porque el hecho de ser opuestos no implica ser enemigos. Para mi, era una enemiga de la nación Dominicana, peeeero defendía su creencia y con eso afectaba la imagen de nuestro país de forma muy negativa, país del cual este señor es el Canciller y yo ciudadana. Como el ladrón juzga por su condición, como persona me da mucha pena su muerte y deseo consuelo para sus deudos…

Participa en el debate, deja un comentario.