Esperan cada noche debajo del puente, durmiendo en el piso y en una caja de cartón

5

Santo Domingo. Estos humildes hombres dominicanos esperan todas las noches debajo del puente seco ubicado en la Núñez de Cáceres, sin otra cosa que cartón y trapos viejos para abrigarse en este invierno que aparenta ser un poco más frío de lo habitual en nuestra isla.


Anoche me detuve a conversar un poco y le pregunté que cuales eran sus necesidades y entre tantas la más importante por el momento era conseguir una casa de campaña la cual puedan cargar en el día, e instalar en el puente en la noche. Pude hacer un breve comentario por Twitter e inmediatamente varias personas se ofrecieron, creo que el problema estará resuelto, pero a quienes les quieran hacer llegar otras cosas, como ropa o alimentos por favor agradecería se comuniquen conmigo al celular 829-650-2005 o vía el correo [email protected]

Mentalmente ellos están sanos y no le harán mal si alguno de ustedes desea ir directamente.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. La mejor ayuda que se les puede dar a esos hombres es ponerlos a trabajar. Algo tienen que saber hacer que no sea robar. EL GOBIERNO, que es el mayor empleador, DEBERIA DE RECOJER A LAS GENTES QUE VIVEN EN LAS CALLES, y darles albergue, educacion y comida, estilo los YMCA de New York.

  2. Luego d leer el comment d carolina: ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_? ?_?

  3. SI PUES SI ESTAN JOVEN DARLIN BUSCALES UN TRABAJO POR MUCHO TRABAJO QUE HAY EN ESTE PAIS PARA PERSONAS ASI BUSCASELO TU HAY PERSONAS QUE LES BUSCAN LA 5 PATA AL GATO SIEMPRE AYUDEMOS Y DEJEMOS DE OPINAR PARA NO HACER NADA NADIE SABE LA RAZON POR LA CUAL ESTAS PERSONAS ESTAN VIVIENDO DEBAJO DE UN PUENTE AQUIEN LE GUSTA ESA SITUACION SEAMOS MAS HUMANOS GRACIAS JOSE POR TU PREOCUPACION QUE DIOS TE BENDIGA Y AYUDEMOS SIN PENSAR PARA QUE SE VA A UTILIZAR DIOS ES QUIEN RECOMPESA Y ESA ES LA MEJOR.

  4. Desde hace días les estoy dando seguimiento, dije que están sanos y por el momento solo hay 2. Pero cualquier ayuda la recibimos con amor, saludos Darlyn

Participa en el debate, deja un comentario.