Jenny Blanco desmiente amores con Daniel Sarcos, Juan Ramón Gómez Díaz y Edmon Elías

La presentadora del momento para muchos “Jenny Blanco” se confiesa en una entrevista exclusiva para Ensegundos.net en los que por primera vez aborda temas relacionados con ¨Bayardo Mejía¨, da respuesta a los ataques de Carolyne Aquino, dice que le gustan los hombres maduros y responde las preguntas sobre vinculaciones amorosas con el presentador venezolano Daniel Sarcos, Juan Ramón Gómez Díaz y el empresario Edmond Elías.

Nos expresa que está feliz, plena del momento tan hermoso que vive en lo profesional, es el mejor regalo que llego en el momento oportuno de su vida, celebrando con gozo el tiempo profesional que vive. Jenny confiesa que se siente plena, segura, satisfecha, de lo que está logrando en su trabajo.

En lo sentimental siente la pérdida del que fue su pareja, ese vacío sigue vivo, pero él es el ángel que la protege, está segura de eso.

Ee Jenny  admite que cuando se enoja tiene su carácter, pero no es lo habitual en ella, es tal cual como se proyecta en la televisión, Dios la hizo así, su corazón es así, no puede ser diferente.

Admite tener una cirugía plástica, solo un retoque en la nariz, una cosa muy mínima que no se nota, gracias a Dios sus facciones no cambiaron, reconoce que tiene una mezcla de su padre y madre, que ha funcionado.

Es graduada en “Administración de Empresas” de la “UASD”, estudio canto, piano, le encantaría tener la oportunidad de participar en un musical, donde se combina la actuación y el canto, que forman parte de su pasión.

Cantar de manera profesional alguna vez, no lo ha descartado, mas no tiene una decisión tomada al respecto.

Con relación a las declaraciones de Carolyne Aquino la semana pasada, la presentadora del programa De Extremo a Extremo tiene su teoría personal que cada quien se gana su espacio, todos los días con su trabajo, un seguidor o fans, puede gustarle el trabajo de ambas, Cuando asumió el reto de estar en los medios, estaba consciente que se pueden generar comentarios positivos o negativos de su persona, cualquier colega se puede manifestar porque tiene el derecho de hacerlo, en lo que respecta a ella, no vive pendiente al campo ajeno al otro lado del juego, solo está pendiente de su campo, para que no se les pase las pelotas.

Aclara que está soltera, solo Dios sabrá cuando llegara la persona indicada, pero no está cerrada al amor, quiere casarse, tener hijos su deseo era tener 4 a 5 hijos, ya que le gusta una familia grande, pero en la actualidad con 26 año y sin pareja, las cosas cambian con el tiempo.

Dejó saber a Ensegundos.net que no está saliendo con nadie, niega haber salido con ¨Daniel Sarcos” mucho menos con el “Sr. Juan Ramón Gómez Díaz” “Edmon Elías al que reconoce que es su amigo”.

Le gustan los hombres maduros que le lleven de 10 años en adelante, un hombre que tenga buen sentido del humor, exitoso, un hombre preocupado por el futuro, decidido, inteligente, capaz, carismáticos, esas son las demandas que necesita un candidato, para conquistar a Jenny.

Jenny es la que menos se cree las cosas, todas las entrevistas, invitaciones a diferentes programas y demás han surgido de manera espontanea, confiesa que no ha establecido una estrategia para que suceda.

Está consciente que su vida tiene un antes y un después de “Bayardo Mejía” quien fuera su pareja hasta su fallecimiento. Antes era una niña y el la dejó en una mujer preparada, para la vida, fue claro y preciso, Jenny nos dice que él es su ángel guardián.

Dice si ha podido establecer amigos verdaderos dentro del medio “Pocos” pero los que forman parte de ese círculo son maravillosos.

De Michael Miguel se le ha contagiado, esa energía, la seguridad, la experiencia, madurez que tiene se la comunica a través de sus consejos, admitiendo Jenny que es una esponja que va adsorbiéndolo todo, lo respeta y lo valora como compañero y ser humano.

Ser imagen de Telemicro más que un privilegio es un gran honor ya que es un canal de televisión que está bien posicionado técnicamente, su equipo humano y profesional, se siente honrada. De Enrique Crespo, nos dice que es su amigo y manager le debe mucho, es su protector, ha sido su guía muchas veces, su gran consejero, gran parte de lo que hace hoy es gracias a él, en lo personal también ha tenido una gran contribución en su vida que no revelara nunca.

De las comunicadoras, quiere tener el nivel comunicacional de expresión de “Lissette Selman” Espontaneidad de “Milagros Germán y Tania Báez” la dulzura de “Jatnna Tavares” de Zoila Luna “Su capacidad y carácter” Miralba Ruiz “Trabajadora” Dafne Guzmán “La Perseverancia” Iamdra Fermín “La constancia”.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!