Sandra Berrocal solo se ha operado los senos, las nalgas y una liposucción ; también anuncia que se casa

La modelo y conductora de “Extremo a Extremo” Sandra Berrocal, celebró este pasado viernes junto a sus compañeros 3 meses y 10 días, para completar los 100 programas que de manera ininterrumpidas presentan diario a través de digital 15.

Expresa sentirse feliz porque está cumpliendo un sueño hecho realidad, aprovechando la oportunidad que todo el equipo humano, conformado por productores, talento, han confiado en ella, para tener esa oportunidad frente a las cámaras, crecer cada día como conductora de televisión que fue lo que siempre soñó.

De cada uno de sus compañeros nos confía que son sus ejemplos a seguir, cada uno de ellos le da seguridad y confianza para que pueda desempeñar su trabajo, ella como cualquier ser humano cuando tiene duda de algo, sin miedo les pregunta y busca el apoyo que siempre le brinda, Sandra nos confiesa que en el equipo no hay celos ni problemas de ego, cada quien está seguro y sabe la posición que ocupa, sin dejar de reconocer que tener un micrófonos en las manos no ha sido fácil, está dispuesta echar y ganar la batalla, se está preparando para eso.

A nivel económico afirma que si le pagan y que está feliz de formar parte de Medios Telemicro, no está en los medios por estar, su trabajo es reconocido a nivel monetario, la gente no vive del aire, eso lo reconoce la empresa, el pastel es repartido para todos.

Sandra reconoce y le desea lo mejor “Alberto Bernabé” y agradece la oportunidad de haber entrado a la televisión gracias a él, le desea todo el bien, aclarando que no existe de su parte tiranía alguna, el público decide a quien seguir.

Sobre Carolyne Aquino, no mantiene relación alguna con ella, mientras trabajaron juntas la única relación era de trabajo cero amistad.

Su mejor día en estos 100 programas, fue el programa de la paz, donde no hubo equivocación alguna de su parte.

Sobre sus cirugías plásticas dice haberse hecho los senos, liposucción, los glúteos la televisión es imagen y ninguna mujer que este en ella no puede negar que se haya hecho alguna.

En este momento a nivel personal dijo feliz, confesando a Ensegundos.net que por primera vez esta súper enamorada que conoce el amor de verdad, con sentimiento, el amor que se siente con todo el corazón, es un hombre maravilloso que la comprende, la apoya en su carrera, como primicia nos cuenta que será en el mes de “Enero 2012, específicamente a finales del mes” se casara, ya tiene su vestido de novia, nos da poco detalles sobre su compañeros nos confirma que es dominicano residente en los EE.UU y se llama “Vladimir”.

Aunque se casara no se irá a residir a los EE.UU, en un futuro quizás tenga otro hijo.

Sandra como madre no quiere darse puntuación alguna, pero con una sonrisa a flor de piel espera que sean ellas que la evalúan, pero sus niñas son la chispa de su vida y de su alma, son su fuerza para continuar en el camino.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!