Brenda Sánchez: “Yo no veo lo malo que es trabajar para partidos políticos, si la gente sabe que no pertenezco a ninguno”

13

La aparición de la presentadora de televisión Brenda Sánchez, esposa del presidente de la Junta Municipal Electoral de Santiago, Haime Thomás, en el acto de presentación de la candidatura vicepresidencial de Margarita Cedeño de Fernández, en Santiago, provocó que fuera fuertemente criticada durante toda una semana.

La comunicadora, que ahora luce una figura extremadamente delgada, explicó ayer algunas de las razones que la llevan a estar en diferentes mítines políticos como animadora, un trabajo para el cual siempre es llamada.

Brenda justificó estas apariciones al explicar que ella no es una mujer que se dedica a lavar, planchar o dar clases en una escuela, sino que su trabajo es el de comunicadora, que trabaja con el micrófono y que cualquier partido político o persona que la contrate y le pague su tarifa ella humildemente hace su trabajo.

Resaltó que en los estatutos de la Junta Electoral no hay ninguna ley que diga que la esposa del presidente del organismo no puede hacer algún tipo de trabajo.

“Yo no veo lo malo que es trabajar para partidos políticos, si la gente sabe que no pertenezco a ninguno, que me gano la vida con un micrófono y que yo vivo de lo que me gano con este trabajo”, dijo.

Habló en TV

Al ser entrevistada por Daniel Sarcos en la “Guillotina”, de ‘Aquí se habla español, Brenda defendió la honestidad de su esposo Jaime Thomás y contó que cuando le ofrecieron esa maestría de ceremonias a la primera persona que llamó fue a él y que con toda sinceridad ella le preguntó si podía hacer el trabajo en ese acto político del PLD y que él le respondió: “Usted es una profesional haga su trabajo”.

Se mostró sorprendida de que la gente quiera hacer una crisis de su actuación en ese mitin político, dado que todos en Santiago conocen lo respetuoso y honrado que es su esposo, al tiempo de agregar: “Yo meto las manos en el fuego por él, todos saben que Haime no pertenece a ningún partido político, el que lo conoce sabe que es un hombre honesto y la Junta se honra de tener a Haime Thomás ahí”.

Publicado por la periodista Cristina Liriano del periódico El Día

La imagen es de acento.com.do

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Que casualidad que solo la contrata el PLD y sus comentarios a favor del dicho partido …que cosa no!!.. Respetese!!. que un buen comunicador(a) NO debe vender una imagen de un partido.si esta dice que no pertenece algun partido……. y Brenda Sanshez Pinta PLD !!

  2. Ella es una profesional de la comunicacion es verdad pero ustedes saben que eso no esta bien, si fuera en Estados Unidos , Europa o si el PLD fuera oposicion hace tiempo que hubieran destituido a Haime Thomas.
    No me quieran meter el dedo en la boca , eso fue un acto de proclamacion a la vicepresidencia de la republica para usted cojer esa animacion tiene que saber muy bien que su nombre se va a asociar a ese partido, o para poner algo fuera de RD, Oprah fue a hacerle el coro a McCain y a hablar por McCain por que es una profesional de la comunicacion…… no,se fue con el moreno que era el que estaba cerca de su ideologia.
    Para mi el que en politica le canta,baila,anima y hace musaranas a un politico simpatiza con el y punto.

  3. los peledeistas se repartieron las cabanas del ercira pepin en jarabacoa y resulta que brenda sanchez tiene dos de esas cabanas que coincidencia no?

  4. no asi no, pues entonce que ustede creen que diria peña zuaso si lo llama el prd para que le cante un disco en tarima a favor de hipolito por una suma de dinero. -suviria-

  5. Brenda el marido tuyo trabaja en la JCE eso afecta la política de conflictos de intereses que tu apoyes o brindes tus servicios a un partido político y que tu esposo labore para la entidad encargada de las elecciones nacionales del país.

  6. Lo unico malo de eso es que no me pagaron esos chelitos a mi.

    Despues NO FUÑAN tanto que eso es lo que ella hace pa pagar las cuentas!!!!!!!!

  7. Brenda Sanchez en una comunicadora y si la llaman de cualquier partido debe hacer el trabajo. Sin embargo, a la hora de votar lo hace por quien le parezca…. Total! No que es secreto el voto?

  8. ERIC DEACUERDO CONTIGO A ELLA SE LE PAGA PARA ESO Y ASI ES QUE ELLA SE GANA LA VIDA NO LE VEO NADA DE MALO HA ESO Y SI ESTOS CORRUPTOS POLITICOS NOS ROBAN Y NOS SACAN EL JUGO QUE IMPORTA QUE UNA PROFECIONAL CIUDADANA PRESTE SU SERVICIO Y SE LE PAGUE POR ESO NO LE VEO NADA DE MALO CUANTOS LO AN HECHO ESTOY DEACUERDO SIGUE PARA LANTE BRENDA NO LE PARE.

  9. Dejando a un lado preferencias politicas y puntos de vistas, algo sobresale en el caso de Brenda: ella es profesional de la comunicación. El hecho de que un abogado defienda un criminal no lo hace inmoral y el hecho de que ella como comunicadora dirigiera este evento no necesariamente la hace peledeísta. En nuestro pais existe un “morbo” politico que abunda por doquier. En vez de los partidos politicos exponer sus propuestas para el pueblo, prefieren perder el tiempo con estos chismes baratos. Asi no se hace patria.

  10. Bueno Brenda tu no le veras lo malo , los estatutos de la Junta no lo diran peroooo resulta que en este pais por cualquier quitame esta paja comienzan a gritar : Fraude colosal !, ahora imaginate que el PLD arrolle en Santiago tu no consideras que habra quien dira que tu esposo y tu familia son PLDistas aunque no sea verdad? debiste de cuidar mas a tu marido y su reputacion porque hay cosas que no estan escritas en ningun lado uno sabe que por prudencia y sensatez no convienen hacerlas.

  11. Pero eso ni ella misma se lo cree, una mujer que en todos los programas que va le hace campaña al PLD. Que se gana su dinero está bien, pero que no venga a decir que no pertenece a ningún partido porque ni su esposo se lo creee.

Participa en el debate, deja un comentario.