Hija de Rubén Camilo habría dejado una pista de su posible asesino

10

El locutor Rubén Camilo confirmó hoy la existencia de una nueva pista que pudiera conducir hasta el asesino de su hija Mirielli Camilo que ocurrió en de Lawrence, Masachusetts.

De acuerdo a lo expresado por el comunicador Mirielli posee una marca en su mano izquierda que apareció desde el día que estaba siendo velada en la Funeraria Sanrah y en la que se puede con dificultad un nombre , Boston y que también pudo ser vista luego que bajara la inflamación en el cuerpo sin vida de la joven.

Rubén Camilo dijo que hasta que los investigadores del caso en suelo norteamericano no reunan todas las evidencias no ofrecerán declaraciones a la prensa y que por el momento no se tiene nada concreto de lo acontecido aquel fatídico día.

Las declaraciones de Camilo se produjeron el programa radial El Gobierno de la Mañana.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Asi que el nombre aparecio luego de que se bajara la inflamacion. No entiendo. La ambulancia llego cuando su hija pidio ayuda: la encontro en sus ultimos instantes de vida. Que tanto paso desde el momento de que expirara hasta que llego el forense, pues supongo que se maneja de la misma manera que aqui. El forense debe hacer examinar el cuerpo detenidamente cuando existen casos de homicidios y supuestos suicidios. Obvio que la inflamacion es normal en casos de estrangulamiento homicida, accidental o suicida; pero que tanto tiempo paso para la llegada del forense al punto que se presentara esa condicion que impidiera al forense ver por lo menos, como especie de garabato.

    Bueno, confiemos en lo que afirma el Sr. Max sobre esos departamentos de investigaciones que resuelven el 98 por ciento de los casos. Quizas el caso Marielli este entre ese porcentaje y no quede dentro del 2 por ciento. Estoy de acuerdo con Abril, esta todo como que muy lento a estas alturas; sobre todo con los avances dentro de la ciencia forense que tienen esos departamentos de investigaciones.

  2. Abril, usted me excusa pero estas hablando disparates.La mayoria de los asesinatos que se producen diariamente los organismos investigativos dan con los autores en el 98 por ciento de los casos

  3. pues no se nada del caso ni de la familia……pero esto puede ser un crimen pasional….y/o de una persona de confianza …quizas si lea mas detalle me haga una mejor idea… que pena….al/la/los responsables deben de traerselos a los cocodrilos del lago enriquillo o soltarls a darse un bañito en una PISCINA….llena de pirañas con 1 mes de “jambre”

Participa en el debate, deja un comentario.