En medio de un ambiente cargado de vanguardismo y en el marco de la Autoferia Popular 2011, la empresa Magna Motors lanzó al mercado los modelos Veloster, Génesis y Azera, de la marca Hyundai.



La exhibición de estos tres modelos de Hyundai lograron sustraer las miradas y visitas de los presentes a la tradicional actividad comercial, muchos de los cuales no dudaron de inmediato en adquirir uno de estos vehículos, caracterizados por el uso innovador del espacio interior, los contornos sorprendentes de la carrocería exterior o la combinación satisfactoria de la tecnología con el estilo, se destaca una sensación de resolución e iniciativa.

Teniendo como consigna la armonía, la marca Hyundai se concentra en ofrecer automóviles que reflejen los deseos más profundos de la gente, añadiendo una dimensión extraordinaria a sus vidas y teniendo en cuenta desde los controles ergonómicos hasta la envergadura vistosa de la coraza del radiador.



El modelo “Veloster”, definido por la Hyundai como un vehículo con dos influencias: “dinámico y llamativo”, dado su concepto que combina el estilo de un coupé con la funcionalidad de un automóvil de tres ó cinco puertas. Se trata de un vehículo utilitario crossover con una presencia exclusiva e innovadora, donde la dinámica se funde con la utilidad.

El “Veloster” cuenta con un programa electrónico de estabilidad (ESP); faros de proyección y faros antiniebla; luces traseras de combinación; señalizadores de los espejos laterales y cámara de visión tracer. Además, calentadores de asiento; asiento con ajuste eléctrico de cuatro vías; apoyo lumbar eléctrico; sistema trasero de asistencia al estacionamiento; sistema de airbags de cortina; controles de audio en el volante y cable AUX/USB/RCA.

Asimismo, el modelo “Azera” se caracteriza por su personalidad elegante y cuenta con un GLS Full Gasolina. Se caracteriza por poseer una suspensión alta; radio premium BOSS 6 CDS MP3 que incluye AUX para Ipod y USB. Además, el asiento del conductor cuenta con masajeador y salida de aire acondicionado; sunroof panorámico; odómetro digital; aros de aleación de magnesio de 18; luces de Xenón; limpia vidrios y luces automáticas.

Mientras que el modelo “Génesis”, el que Hyundai marca la “hora de iniciar la aventura”, invita al propietario a deslizarse por su contorneado asiento de cuero, mientras observa cómo la puerta se cierra de una manera sólida y fácil.

Este vehículo ajusta el asiento y el volante para que se adapte la postura del usuario para manejar; al tiempo en que la palanca de cambios y demás controles están al alcance de su mano. Su concepto se inspira en hacer de su uso un momento mágico, “dejando correr libremente a todos esos caballos entusiastas y cautivos”.

Además, cuenta con un sistema antibloqueo (ABS); un programa de estabilización electrónico (ESP); freno de disco en las cuatro ruedas; radio AM/FM/CD/MP3/DVD con 17 parlantes y sistema de comunicación bluetooth; cierre de espejos retrovisores automáticos; asientos delanteros y traseros eléctricos; faros antiniebla delanteros; escape dual cromado; aros de 18 pulgadas de aluminio; sunroof y cortina trasera.

En Hyundai, la innovación supone mucho más que incluir la última tecnología en los vehículos, y aunque piensan en los automóviles, pasan más tiempo pensando en las personas que los conducen, lo que les permite crear ideas frescas e innovadoras.

NP