Marlins de Miami dispuesto a garantizar 10 años de contrato a Albert Pujols

0

Ya es oficial y sucede ahora mismo: Al menos tres equipos han sido indentificados en la batalla que se libra actualemente por los servicios del inicialista dominicano Albert Pujols, el mejor agente libre disponible en el mercado de las Grandes Ligas.

Los Marlins de Miami, que han llevado la voz cantante en la persecución del triple Jugador Más Valioso, tienen programada, el martes, una tercera reunión en menos de 24 horas con Dan Lozano, agente de Pujols, dijeron fuentes a ESPNdeportesLosAngeles.com. Las mismas fuentes aseguran que Miami está dispuesto a garantizar 10 años de contrato al pelotero.

También el martes, Lozano tiene una cita con los Cardenales de San Luis en la que el club, presumiblemente — reportó el peródico St. Louis Post-Dispatch– presentaría una nueva propuesta al que ha sido su principal estrella por los últimos 11 años.

Para dar más sazón al asunto, al menos dos fuentes aseguran que los Cachorros de Chicago, el gran rival divisional de San Luis, ha entrado en la carrera, haciendo una oferta formal a Pujols. Se desconocen los términos reales de las propuestas recibidas por Lozano, pero todas están por encima de 8 años y $20 millones anuales.

Una guerra entre varios equipos básicamente garantiza que Pujols será, a lo menos, el segundo pelotero con un contrato de $200 millones en la historia de Grandes Ligas. Hasta ahora, el único en el club es el dominicano Alex Rodriguez, quien fichó por 10 años y $252 millones con los Rangers de Texas en el 2000 y antes de que concluyera el pacto se puso de acuerdo por 10 años y $270 millones con los Yankees de Nueva York, después de la temporada del 2007.
Fuente:Espn

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.