Por un parqueo hermano mata otro en Santo Domingo Este

4

Santo Domingo.Un hermano mató a otro por un parqueo en el sector Hainamosa, del municipio Santo Domingo Este.

La víctima, identificada como Braulio Ferrera, de 26 años, quien aún vivía con su padre, se graduó de Mercadeo hace algunos meses.

“Eso fue cosa del demonio”, es la única explicación que encontró Felixberto Ferrera, padre de ambos jóvenes, para describir el hecho.

Narró que alrededor de las 11 de la noche él se despertó porque escuchó a sus hijos discutiendo y que intentó separarlos, pero que no pudo.

“Tuvieron una pequeña riña por un parqueo, pero esto no era para tanto, sin embargo, Freddy se cegó y le disparó a su hermano en la cabeza, mientras éste trataba de escapar”, dijo.

Indicó que cuando Freddy reaccionó y vio que mató a su hermano trató de quitarse la vida disparándose en la cabeza.

El occiso fue descrito por familiares y amigos como un “muchacho grande”, ya que era muy humilde.

El padre de los jóvenes indicó que Freddy Yanel Ferrera se caracteriza por ser muy temperamental, pero que nunca se imaginó que podría matar a una persona, mucho menos a un hermano. “Ellos relajaban a diario y jugaban béisbol”, manifesto acongojado.

“Somos una familia muy unida. Ellos siempre tenían riñas de hermanos, pero que no llegaban a más”, dijo el padre.

Manifestó que Freddy, quien se encuentra hospitalizado en la Plaza de la Salud, presenta el programa Informativo en el canal 19. El joven que produjo los disparos tiene cuatro hijos.

Fuente Eldia.com.do

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Sucesos como este, nos reflejan la carencia de respeto por la vida ajena y la falta de moral y conciencia que existe en nuestra sociedad. Al ritmo que vamos, estamos destinados a convertirnos en una jungla tropical…

Participa en el debate, deja un comentario.