Vergüenza Nacional

17

Campeona de boxeo dominicana para poder subsistir tuvo que poner una fritura, es en esos momentos que uno se pregunta por donde anda el hombre del figureo, aquel que vive tomándose fotos con famosos, por qué a ella por ser mujer se le niega ayuda?

Son de las cosas que no tienen explicación.

Video cortesía de Youtube.com/user/19cachicha

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. LA EDUCACION EMPIEZA EN CASA Y LA CASA MATERNA, LOS DOMINICANOS NO SABEN COMO ADMINISTRAR NI LOS BIENES NI LOS DEPORTISTAS, POR ESO HAY QUE IMPORTAR, TENIENDO MATERIAL SUFICIENTE Y ENTRENADO PARA TODO, PERO COMO LOS MAS ALTOS NO TIENEN ESE CRITERIO ES MEJOR COMPRAR LO DE FUERA Y ASI NO TIENEN QUE PAGAR PENSIONES NI SEGURO MEDICO, LOS RESPONSABLES DE ESA SITUACION LA TIENEN LAS AUTORIDADES QUE SIEMPRE HAN MARGINADO LOS TALENTOS NACIONALES.

  2. Pero Jose, aquí este es el tercer caso que conozco (campeón de tenis en mala, uno de boxeo que vivía en la bolita y esta joven ahora).
    Excúsame, es tu pagina, me voy a pasar, pero me tiene JARTO el NARCO GOBIERNO. Jey Payano, creo que se escribe así, que deje estar de MARICÓN, en todos los medios figureando a esto es lo que tiene que hacer caso. LEONEL, que se deje de pendejadas, y se ponga los pantalones, la DNCD que debe dar una parte de los vienes confiscados al programa de Hogar Crea que se lo roban todos, tan buen programa y se lo esta llevando el diablo.
    Atención Pueblo, debemos abrir los ojos, tos estan jodiendo, debemos tomar un plan o los bisnietos de nosotros estarán pagando prestamos.
    Creen que es justo que un país productor de arroz, habichuela y mil cosas mas estén importando, caramba, la producción que es parte de nuestros ingresos a parte del turismo se esta jodiendo, no tenemos apoyo.
    NO TENEMOS LIDERES.
    porque este gobierno no sirve, el del PRD menos, tamos jodidos.

  3. Recomendacion a el jey payano , todos los deportistas que ganen medalla de oro en competencia internacionales ,se les pensionencon cinco sueldos minimos .

  4. Abril es campeona de algún deporte? como apoya que una campeona nacional esté fritureando y siendo abusada por militares que le quitan su dinero en lugar de obtenerlo en el ring? no entiendo. Al Jay Payano que se ponga en lo suyo.

  5. Bueno hay oficios y profesiones en nuestro pais que se hacen por verdadera vocacion porque el que es : Medico, Maestro y deportista casi es por amor al arte.
    Cuando yo veo que un dominicano se gana una medallaen algun evento internacional deportivo pienso: carajo esa vale mas que ninguna! , porque esos deportistas bajan a sus entrenamientos en pasta de dientes y a lo sumo lo que le toca es guineito con salami

  6. No es una vergüenza que se gane el peso trabajando, la vergüenza es el descuido de las autoridades pudiendo apoyarla para que sigan en el boxeo no cogiendo humo Abril.

  7. bueno quizas nadie se atreve a preguntarse lo que yo me pregunto en voz alta,”peño entremes antes de la pregunta”-si esta bien hay que apoyar a los atletas y al deporte y a los deportistas y hay que ir en auxilio del que lo necesita,y esta mujer ir a darle su oportunidad mas que a los otros. porque si bien le falta algo que no ha tenido es el dinero que debe recibir por sus exitos, ahora bien,hasta ahi todo mal, ha faltado el apoyo a ella porque no vale en campaña”-fin del entremes..perooo…ojala que no pase como con muchos musicos ,artistas y otros que se ven en la gloria y se les olvida la simple forma de las hormiguitas que guardan pan para mañana. ojala si le den campaña a ella para que la atiendan y no quede en el olvido pero que sepa aprovechar ella si le dan algun chance .

  8. Cuanto dinero le deja la fritura? Ella debería cojer el boxeo de Hobby y dedicarse a la fritura que de seguro le debe dejar mucho mas dinero. Yo cuando perdí mi trabajo me puse a hacer pastelitos y picadera me ha ido muchisimo mejor que cuando ganaba un sueldito mínimo en una oficina publica.
    El trabajo dignifica y enaltece, NUNCA AVERGÜENZA.

  9. Cuánta dignidad en esa dama!!! Este es un buen medio para publicitar esa realidad de muuuuchos deportistas y quizás por acá la justicia llega para ellos ya que como bien dicen otros el honorables señor Ministro Jay Payano Diente Frío solamente sabe figurear y figurear…JPeg, sigue en eso que hay cuchumil más.

  10. el gobierno pensiono a un grupo de musico que todavia pueden trabajar y que cuando estaban en su tiempo se lo vevieron y se lo huelieron to , con 40 y 50 mil pesos. por otro lado milly ,jhonny ventura, fefita la grande ,jack veneno,pena suazo y muchos mas reciben un chekesazo algunos en dollares por un trbajo que no nunca van y no aportan nada,………..que verguenza pero nadie hace nada

  11. Ofrézcome José, eso no tiene madre, tanta mierda que habla tu presidente cada vez que sale del país.
    De verdad que no se como expresar lo mal que me siento al ver cosas como estas.
    No joda!

Participa en el debate, deja un comentario.