La madre de JLo desaprueba su relación con el bailarín nuevo

12

Jennifer Lopez se divorció del padre de sus hijos, Marc Anthony, hace sólo cinco meses y ya se la vio muy enamorada de otro hombre.

Eso no le habría gustado a su madre, Guadalupe, de origen hispano y muy recelosa de su familia. Según la revista Star, estaría tan molesta por el romance de su hija con el bailarín Casper Smart que decidió dejar de hablarle.

“Guadalupe está muy molesta con la decisión de Jennifer. No hablan por el momento (…) Los hijos de J.Lo y Marc están luchando por entender qué es lo que sucede con sus padres, y de repente tienen una nueva figura paterna en su vida”, contó a Star una persona cercana a la familia.

Fuente Infobae.com

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Vieja ridícula, ella crio una prostituta y ahora anda con remilgos del siglo pasado, ya ni las menores toman en cuenta la opinion de los padres, mucho menos una mujer que es millonaria y famosa y que siempre ha hecho su voluntad

  2. GASPARIN TIENE A J.LO SOÑANDO A SER ADOLECENTE NUEVAMENTE ELLA ES UNA BORICUA DE FUEGO ESAS MUJERES TIENEN FAMA DE CALIENTISIMAS Y ESTE MUCHACHO CON TODOS SUS BRIOS WUAAAAAAAAY NO COMO EL ESQUELETO DESNUTRIDO DEL MARC ANTHONY UNA MUJER CON TODOS LOS MILLONES DEL MUNDO EN DOLARES YO NO CREO QUE SU MAMA AUNQUE NO LE AGRADE SE META EN ESO AHI LA DEL BILLETE ES ELLA AHORA PARA LOS NIÑOS NO ES UN BUEN EJEMPLO ESTAN MUY PEQUEÑOS PERO ASI ES LA VIDA.

  3. ay ombe y la mama no sabe todavia quien es su hija? Eso es lo que a
    Jlo le gusta esa estaba loca por darle un sumbon al flaco pa seguir en lo de ella, nada mas me da pena por los ninos.

  4. Es que la JLO no es Facilputa y cueritos x naturaleza Ya se le conocen como 8 maridos Oficiales..Y Ahora es que faltan Ella sabe para que es Eso….

Participa en el debate, deja un comentario.