Mientras Anthony Santos cantaba las mujeres peleaban…..

12

Pero los líos de faldas y celos no terminaron con Sandra Berrocal, Cristian Casablanca y su novia ya que en uno de los baños del salón La Fiesta del hotel Jaragua, la presentadora de El Show del Mediodía María María supuestamente le hacía un serio reclamo a otro chica por dizque coquetearle a su novio, el flamante propietario del establecimiento de diversión Áfrika Club.

Se dice que hubo hasta bofetadas y halones de moños, que si no intervienen otras personas el lío termina en la recién remozada playa de Guibia.

Estas mujeres no están nada fácil con eso de defender lo suyo y de echar el pleito ante cualquier otra amenaza femenina.

Lo curioso es que mientras eso sucedía Anthony Santos cantaba su ópera prima “Me van a matar por las mujeres, me van a matar por las mujeres….”.

Por Juan Carlos Jiménez siga leyendo sobre el show en Fuegoalalata.blogspot.com

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. JeJeJe…No creo que sea un problema de 4%, nop. Como bien dice ana ellas son capaces de comerse viva a cualquiera que atente contra su “patrocinio”, recordemos que ciertas mujeres se mantienen en el medio por esos templos con el sudor del frente, ese es su negocio.

  2. Barriales y quien las ve cree que es cuidando lo suyo, es que papeleta mató a menudo y obviamente si el “NOVIO” se busca otra su mesada será menor…

  3. falta de seguridad y ademas creo que hasta las tetonas estas les hace falta su 4% , en su casa no les dieron educacion! lol… , tu no vez a una hija de papi y mami en eso!

Participa en el debate, deja un comentario.