Programa de los sábados de Michael Miguel sale al aire en enero y dice hay una crisis de masculinidad en los medios

6

Entrevistado para Ensegundos.net el presentador y animador de televisión Michael Miguel habla sobre la salida al aire del proyecto televisivo de los sábados, como también se expresa con relación a otros puntos antes no aclarados por la figura del programa De Extremo a Extremo. Conozca quienes entiende Michael son los artistas más humildes del medio y le recuerda a Romeo Santos sus orígenes por su ingratitud.

Michael Miguel quien este año dio pasos trascendentales en su vida profesional al ser hoy cabeza de un proyecto televisivo, cumplir 25 años en los medios de comunicación y romper su relación de negocios y amistad de 20 años con “Alberto Bernabé” Bebeto.

Michael  admite que el esfuerzo y toda su vida artística, profesional ha sido descomunal, llegar donde está y que su virtud no es un ser bonito, en plena época de la imagen, un hombre como el que no es rico en una época de lo dinerario y raro por sus pensamientos y manera de ser, “es un triunfo, un escalón más, no la cima”.

Su proyecto es crear un concepto de comunicación popular que un principio fue extremadamente, despiadadamente atacado, que le causo sudor, lagrimas, pero que con los años tanto en lo público como en lo privado pudo llegar donde está el día de hoy.

Michael Miguel no cree ni se lleva de los mejores momentos, pero si cree en la vigencia, porque de nada vale que tenga un buen momento, sino permaneces en el tiempo.

Tanto es así que regresó a la lectura habitual fuerte, ya que había bajado la intensidad.

De estos tres meses el primer programa al aire de “Extremo a Extremo” es el que había anhelado hace mucho tiempo, ya que deseaba ser independiente tener una producción, un proyecto firme y solido, entiende que lo tiene entre las manos.

Nos manifiesta que se siente feliz, contento porque también tiene nuevos proyectos en carpeta.

Para Michel Miguel las redes sociales dice no utilizarla pero las valora, confiesa estar listo para entrar en ellas y tener ese contacto con la gente que aprecia su trabajo, además como proyecto televisivo es enorme el apoyo que tienen y lo que las redes los han potenciado mucho.

Un tema que nunca terminara y que la gente quiere saber más que siente Michael Miguel de la separación de Bebeto, que le duele a un, respondiendo que “La perdida de la Amistad” ya que él es un hombre de sentimientos no de dinero y eso duele y entiende que perdió un amigo.

Para Michael Miguel, a nuestra pregunta nos dice que es triste que en el ambiente existan artistas ingratos y sin memorias como ANTHONY ROMEO, se olvidó que su proyecto “Aventura” inicio en Baní, le hubiese encantado alguna vez que le enviara una tarjeta de navidad, que no cuesta nada y vale tanto, al igual que su creador. Artistas Humildes a pesar de su fama, popularidad son Fernando Villalona y Sergio Vargas, Héctor Acosta.

Extraña de su pasado, que en un momento de su vida tuvo que salir de su centro y de su manera de ver la vida, de sus principios, sus ideas, que lo fundamenta como ser humano, para poder ascender, ya que su época está marcada por una competitividad insana, ya que el que no tiene dinero no tiene nada, tuvo a la mala aprender a respetar el dinero y eso le duele ya que no le interesa, pero sin dinero no puede tener luz, tener un buen vehículo sino te disminuyen, vestir con ropa de marcas, ha sido difícil adaptarse a una posición dineraria.

Lo de la impotencia sexual y el comentario realizado no fue cierto, fue broma para él es imposible usar medicamentos para la impotencia porque es hipertenso, lo que entiende que existe una crisis de la masculinidad en los medios.

Para Michael Miguel solo existe una pasión que no es precisamente tomar whisky o una megadiva, ni mucho menos que se le tiren las mujeres, porque él no está en eso, es un hombre con defectos y con manchas no es privar en serio su visión es conseguir terminar su libro de cuentos y que este triunfe y que el movimiento trinitario y liberación que coordina triunfe y crezca.

El proyecto televisivo de los sábados saldrá en la segunda semana del mes de enero 2012, de 12:00 a 4:00, por Telemicro canal 5, todo está listo admite que solo detalles pequeño como el de las presentadoras que aun están viendo, pero como comunicador entiende que esta listo para dar el salto como conductor de televisión.

Existe para Michael Miguel 3 tres categorías

Animador: Es un comunicador que ha decidido el entretenimiento como es el caso de Domingo Bautista y Jochy Santos, animador puro “El Pacha” “Cocodrilo” y debe tener formación, conceptos claros.
Presentador: Yaqui Núñez del Risco, Lissette Selman, Jatnna Tavares.

Conductor: Es el punto medio que te presenta una orquesta, y puede caminar en el escenario de la televisión con gracia, velocidad y puede conversar con la primera dama.

Michael Miguel al final le dice a la gente que detrás de las figuras hay dolor, tristeza y muchas cosas que se quedan en el camino.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net derechos reservados 2011©

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. mi querido !!!michael miguel!!! dejeme decirle que los traisioneros no heredaran los reynos de los cielos usted para mi se quemo!!! simplemente paso a formal parte de la larga lista de lambones del señor aquel ya no tiene criterio propio te taparon la boca como a todos en ese canal usted sebe hasta ridiculo ya sin originalidad que era lo que te distinguia de los demas !!so so sorry!!!!

  2. La verdad es que en el pais de los ciegos el tuerto es rey porque a mi este tipo me parece lo más ridículo que hay en la TV comenzando por su estupido nombre artístico. Como habla tanto, dice muchos disparates, como por ejemplo el otro dia que dijo que estaban celebrando cien años del programa, ademas se pone de mojiganga bailando y haciendo payasadas. Freddy era cómico, se vestía de mujer y hacía chistes, pero le lucía, porque sabía dosificar su imagen.

  3. CUANDO VEO A MICHAEL M. TIRANDO PUYA A BEBETO SIENTO PENA POR EL. YA ENTIENDO PORQUE ESQUE DICEN QUE EL INGRATO TIENE MALA MEMORI..RECUERDA QUE CON GOMEZ DIAZ UNO NUNCA SABE.

  4. Bueno Michael ya nos tienen jartos nada mas amagando y no dando. Salgan de una vez para poder comparar entre Jochy y ustedes. Porque la jocheta es un hueso duro de roer, y algo beneficia a Jochy y ai no mijo, que no esta todos los dias en la Tv, por eso uno lo espera todos los sabados. Considero que van a saturar la imagen de Michael Miguel, porque eso de todos los dias nada mas fuera los domingos esta fuerte. Ah es que el domingo fue el dia que el señor descanso eso es!

Participa en el debate, deja un comentario.