“Luna, la heredera” se iniciará a transmitir en Teleantillas a partir del 19 de diciembre a las 11:00 de la mañana, y cuenta la historia de amor entre Luna y Mauricio y todas las pruebas que tienen que superar para mantener su relación.



Esta novela colombiana producida por Caracol Televisión, es protagonizada por la venezolana Gabi Espino en el papel de Luna y el peruano Cristian Meier, quien personifica a Mauricio, bajo la dirección de Juan Carlos Villamizar y Mario González.

Luna, es una joven humilde que abandona su casa por el homicidio de su madre y Mauricio García, es un hombre exitoso y apasionado que quiere cobrar venganza por su pasado.



Llena de odio y dolor Luna llega a la ciudad en busca de vengar la muerte de su madre y conoce a Mauricio a quien cree culpable de dicho homicidio pero a la vez se enamora profundamente de él.

Luna gracias a los intereses de un diseñador con alma de mujer se convierte en modelo y amparada sin saberlo por el hombre que ocupa su corazón, pero no su razón, Mauricio García, triunfa en este mundo, siempre añorando regresar a su casa y descubrir quién fue el culpable de la muerte de su madre.

La historia de amor entre Luna y Mauricio atraviesa envidias, manipulaciones, cizañas y muchas pasiones, los dos se debaten entre el odio y un infinito amor, rodeado por muchos personajes, que por intereses oscuros, hacen todo lo posible para que ellos no estén juntos.

Con esta nueva producción los televidentes podrán disfrutar de esta cautivadora historia a partir del 19 de diciembre a las 11.00am.