Paginas



Solicitan medida coerción contra ex funcionario acusado agredir esposa e hijos

La procuradora general adjunta para Asuntos de la Mujer, Roxanna Reyes, reenvió el caso contra el viceministro de Industria y Comercio, José Acevedo Trinidad, al Departamento de Víctimas de la Provincia de Santo Domingo, a fin de que se le conozca medida de coerción al ex funcionario acusado de agredir física y verbalmente a su esposa e hijos. La petición excluye la prisión preventiva.

La magistrada Reyes también sugirió una orden de protección contra las personas que habrían sido perjudicadas por Acevedo Trinidad, así como el desalojo de la vivienda donde se encuentra éste. De igual forma, se exhortó la asistencia obligatoria del imputado a programas conductuales.

La procuradora dijo  a Dominicanoshoy.com que no se puede permitir, sin importar que sea figura pública o no, que cometa actos de violencia contra una mujer. Consideró necesario enviar un mensaje para todo el que esté en la administración pública, sin interesar el rango que tenga.

El martes, el Poder Ejecutivo destituyó al viceministro de Industria y Comercio, José Acevedo Trinidad, a quien su compañera sentimental había denunciado por supuestas agresiones físicas, insultos y maltratos, que según la denunciante inició contra ella y sus hijos desde el año 2007.


Más Noticias


9 Responses to Solicitan medida coerción contra ex funcionario acusado agredir esposa e hijos

  1. carolina 8 diciembre, 2011 at 11:27 AM #

    una pregunta con todo el respeto la magistrada es lesbiana y perdon si ofendo con esto.

  2. JP 8 diciembre, 2011 at 11:24 AM #

    Perdio credibilidad ante la sociedad la magistrada, que pena…

  3. JHON 8 diciembre, 2011 at 10:02 AM #

    ya lo saben …. LAS QUERELLAS NHAY K PONERLAS donde nuria oh alicia para k LAS EJECUTEN COMO manda la ley de lo contrario la van a engabetar……………..

  4. ROSANNY 8 diciembre, 2011 at 9:53 AM #

    si la pobre mujer no llega a los medios ahi hubiera quedado eso. Que pena que despues de 9 largos meses se destinen a hacer algo, si es que llega a concretarse algo, cosa que lo dudo.

  5. alfayra rodriguez 8 diciembre, 2011 at 9:52 AM #

    Y POR QUE SI LA LEY ES LA LEY, Y LA MAGISTRADA SE LLENA LA BOCA DE DECIR QUE A QUI SE CUMPLE , POR QUE ESPERO DESDE EL 2007 HASTA AHORA PARA HACERLA CUMPLIR .
    O ES QUE ELLA ESPERABA QUE EL LA MATARA PARA QUE ESA SEÑORA FUERA OTRA NOTICIA MAS EN EL PERIODICO Y LOS MEDIO DE COMUNICACION , SEÑORES JUECES ,MAGISTRADOS,DEJENSE DE ESTAR HABLANDO TANTAS PENDEJADAS Y PONGANSE A HACER CUMPLIR LA LEY POR QUE PARA ESO ES QUE SE LE PAGA.NOSOTROS PAGAMOS IMPUESTOS Y DE AHI ES QUE SALE EL PAGO DE USTEDES.ROSSANA HISO ESO POR QUE NO ERA UNA HIJA DE ELLA NI ERA A ELLA QUE LE PASABA ………….QUE CHARLATANES SON LAS GENTE DE MI PAIS CARAMBA EH

  6. Margaret 8 diciembre, 2011 at 9:39 AM #

    Quenepo porque son compañeros de filas en el partido.

  7. roberto suriel 8 diciembre, 2011 at 9:18 AM #

    quenepo tienes toda la razon no veo la razon por la cual willy aybar deba estar preso si no tiene una acusacion de su pareja y este senor si y ademas porque tuvo la magistra tuvo k esperar k lo destituyeran cuando nadie debe estar x encima de la ley

  8. Quenepo 8 diciembre, 2011 at 9:12 AM #

    Queda demostrado que Roxanna Reyes es solo pantalla, el figureo, la pasarela ante las cámaras, el hablar bonito, este país esta podrido de arriba a abajo, es una pestilencia repugnante en todos los ordenes, por donde quiera que lo pinchen destila pus.
    La ley es la ley, no importa quien sea, ni que puesto ocupe, esta hay que aplicarla a toda persona que la viole, y mas aun como estamos todos en contra de la violencia contra quien sea.
    Porque esta preso Willy Aybar y el asqueroso Jose Acevedo no?
    Que podemos esperar de un país donde el presidente sea el principal irrespetuoso de la ley?. Nada, absolutamente nada coñazo!

  9. Jose Armando 8 diciembre, 2011 at 8:15 AM #

    Los casos de los politicos y poderosos solo si Nuria y Alicia lo denuncian es que le hacen caso, que Barbaridad

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga