Britney Spears encantó y desencantó en su presentación en suelo dominicano

12

La estrella del Pop Britney Spears, quien se presento por primera vez en Santo Domingo, iniciando a las 9:00 de la noche cautivó al público dominicano en un concierto espectacular lleno de luces, color y un excelente sonido, haciendo honor a todo las exigencias para presentarse y colocar sus ojos por primera vez en una isla del Caribe, en donde la artista doblo más de 12 canciones y dejó claro que su realidad es hacer Playback.

Britney saludó al público dominicano con “Hola Santo Domingo” sus únicas frases en español para dar continuidad a su espectáculo influyendo a toda una generación de fanáticos que le siguen con gritos y algarabía, en definitiva el lanzamiento de su altamente aclamado séptimo álbum, “Femme Fatale” el cual debutó en el puesto número 1 en Estados Unidos y el mundo.

Dentro de las canciones que interpretó podemos mencionar “Hold It Against” “Me And Up” “Big Fat Bass” “Sweet Deduction” “How & Roll” “Beatiful”( Drop Dreap)“Baby One More Time” “Boys” “Trouble For Me” “Sexi Assassin” “Toxic””Till The Word Ends” “Down Piece Of Me” “3” “Gimme More” “I¨m A Slave 4 U” entre otras.

A las 8:15, como estaba pautado el DJ Conrad Wittkop fue el encargado de colocar por 1 hora y media música actual y mantener el ambiente de un concierto que para muchos consultados fue aceptable y ver por primera vez una artista mundial como Britney Spears, quien luce lenta en sus coreografías y con una silueta poco ejercitada.

No podemos olvidar el esfuerzo que junto a Saymon Díaz realiza la empresa de telecomunicaciones “Orange” con la intención de siempre ofrecer a todos los dominicanos los mejores espectáculos que pasean por el mundo.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net derechos reservados 2011

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. JAJAAJAJAJAJA cuanto me rio con estos comentarios,
    ella lo hiso bien yo estuve ahi, pero symon exagero en el montaje, osea preparo el estadio para mas de 15mil personas y al final tuvieron k regalar boletas en las universidades, en todas las emisoras y a las 9 de la noche abrieron las puertas para que la gente entrara y ni asi se lleno, yo fui por mi novia y para que vean a ella le dieron las boletas tambien.

  2. Apoyo a todo el que defiende el cocierto. Britney se la comió. Lo que pasa es que en este país le gusta habalar MIEEEEEEEEEEEEERDA. Primero lo de el físico, pero por Dios mejor no puede estar ella; luego Playback, señores todo el que baila y canta al mismo tiempo se sofoca hasta beyonce hace playback y los de las canciones que fueron pocas, pero si quieren mas compence todos los CD´S y las escuchan. Fueron 23 canciones concecutivas uuuff! Kelvin Valdez tomate un Ubicatex 1000mg

  3. A qui la cuestion que el que no fué, no es por qué hace playback, si no xq es un pobreton que no tiene dinero para la entradas, Noo!!! pongan excusas, mangas de muertos de friossssssssssss

  4. Vaya la forma de criticar en esta nota, los veo pocos objetivos, si no gusta BRITNEY no tienen por que hecharle mierda a una gran artista como es ella.si está ahi hace 13 AÑOS, por algo será??..Veo que el público dominicano es poco tolerante y muy criticones.Y en cuanto que ha Britney que no este en forma, jajajja bueno comprates gafas o anteojos,critican cuando toda su gente ahi son medios obesos y feos!!

  5. Rihanna , Beyonce , Lady Gaga ,Jlo hacen coreografias muy complicadas y se entregan al publico , y NO doblan , porque hay que aceptarselo a britney qu e se notaba ausente y no se entrego en el escenario? parece que ya su pasion no es el baile y la musica como antes.

  6. Puers yo pienso que casi todos los artistas que se presentan aqui, que tinenen en sus presentaciones shows de bailes , doblan, shakira lo hizo cuando vino en algunas canciones, ademas empezo temprano el show como debe de ser,,a veces empiezan a las 11 de la noche, sin respe3tar la larga espera del publico.

  7. En otra nota, los artistas que tienen coreografias muy movidas en sus espectaculos tienden a doblar esas canciones (Chayanne, Ricky Martin, Spears) la razon es obvia la exigencias fisicas se reflejan en la voz y entonces criticamos que no cantan.

  8. Anónimo, la nota es de Kenny Valdéz….y creo que con lo de la silueta se pasó, no sé que significa para él verse bien ejercitad@ porque en la foto se ve muy tonificada pero es un asunto de apreciación, quizás Kenny practica fisiculturismo o gimnasia olímpica…JeJeJe!!!

  9. Yo esperaba una nota menos parcializada. Silueta poco ejercitada??? y hasta en la foto se le ve la forma de los cuadritos!, y a eso sumale las carencias de la tarima…Jose, se nota que no te gusta ella como artista.

Participa en el debate, deja un comentario.