Envían a prisión por 3 meses a ex viceministro de Industria y Comercio acusado golpear a su mujer

5

Santo Domingo. El Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó anoche prisión preventiva de tres meses como medida de coerción al ex viceministro del Ministerio de Industria y Comercio, José Acevedo Trinidad, acusado de maltrato familiar.

El ex funcionario deberá cumplir la condena en la cárcel de Najayo. A la salida del tribunal Acevedo Trinidad se negó a ofrecer declaraciones a los periodistas de Noticias SIN sobre la decisión.

Arianny Lara, ex compañera sentimental de Acevedo Trinidad, denunció que tanto ella como sus hijos eran insultados, golpeados y maltratos, desde el 2007, sin embargo, aunque las autoridades fueron apoderadas del caso hace más de nueve meses, el funcionario no ha sido sometido, esto a pesar de que el Ministerio Público tenía en sus manos pruebas físicas y sicológicas.

Esta denuncia de Arianny Lara contra su ex pareja fue difundida a través del programa El Informe con Alicia Ortega, del Grupo SIN. Acevedo Trinidad fue posteriormente destituido por el Poder Ejecutivo de su cargo como viceministro de Industria y Comercio.

Fuente Panoramadiario.com

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. El trabajo para estar en Najayo, que se quede tranquilo.
    A lo mejor la mujer retira los cargos porque quiere celebrar con El la nochebuena. En este pais se ve de todo, eso no me extrañaria.

  2. Eso es lo mínimo que se podía hacer con este energúmeno, yo le hubiera cantado de seis meses a un año. Ese come mierda!
    Y como el son el 99.95% de los PLDroguistas!

Participa en el debate, deja un comentario.