A unos cuantos meses de haber anunciado la separación, finalmente es Kate del Castillo quien toma la iniciativa y le pone la demanda de divorcio a su todavía esposo Aarón Díaz.



La actriz presentó los papeles en una Corte de California el pasado 23 de noviembre. En él queda establecido que se trata de un divorcio de común acuerdo, que no tienen hijos en común y que los bienes que adquirieron dentro del matrimonio los han dividido en forma privada y en partes iguales.

Los últimos meses se ha hablado de varios romances para cada uno de ellos. Mientras que se dijo que Kate ya estaba en pareja con Iván Sánchez y al que más tarde habría cambiado por Luis Miguel, a Aarón le tocó con Ana Brenda y luego con Blanca Soto.



Todos esos romances fueron desmentidos por ambos, quienes aseguran que los verán compartiendo con muchas personas, pero nadie le ha robado el corazón a ninguno de los dos.

Esta, sin duda, ha sido una de las separaciones más civilizadas y amistosas del ambiente artístico. Ambos hablan maravillas del otro y hasta promueven sus mutuos trabajos. Y aunque muchos apuntaba a que la reconciliación era casi un hecho, la respuesta la llevaron directo ante un juez.

Actualmente Del Castillo participa en uno de los capítulos de la exitosa serie estadounidense CIS Miami donde comparte créditos con todo el elenco de investigadores criminalísticos dando vida al personaje de una mujer llamada Anita Torres.

Fuente El Gráfico