Picoteo.com.do es un portal orientado a trabajadores independientes dominicanos que viene a estrechar la brecha entre los contratistas y las personas solicitantes de personal de este tipo, en un entorno virtual donde puedes en la comodidad de tu casa encontrarlos según el requerimiento que tengas.

El portal les brinda a los Dominicanos y Dominicanas que ofrecen servicios o productos de manera independiente la oportunidad de anunciarse sin costo. Pintores, Plomeros, Mecánicos, electricistas, diseñadores, técnicos, en fin, cada uno de los servicios que se puedan ofrecer de manera independiente tendrán la oportunidad de publicarlos en el directorio. Así como también le brindamos al dominicano que requiere de estos una manera rápida y sencilla de encontrarlos.



También ofrecemos el servicio de publicación de vacantes. Los usuarios encontraran una sección de vacantes donde publicamos ofertas de empleos diversos, ofertas de empleo permanente y temporales. Entre otras secciones destacadas que se pueden encontrar en la web, es la de Noticias y Blogs, donde publicamos noticias relacionadas al ámbito laboral y contamos con Expertas en las áreas de Gestión Humana y Reclutamiento las cuales redactan artículos diversos para orientar a los usuarios en temas como “Como causar buena impresión en una entrevista de trabajo” o “que vestimenta es recomendada para buscar empleo”, etc.

Contamos con nuestra cuenta de Twitter @PicoteoRD donde publicamos diariamente ofertas de empleo, servicios de trabajadores y artículos interesantes para todos los dominicanos, así como nuestro grupo de Facebook fb.me/Picoteord donde también se difunde nuestras informaciones. Invitamos a todos a unirse, seguirnos y registrar su perfil de trabajadores en la web para así contar con el directorio de referencia en República Dominicana en el tema de Trabajadores independientes.



Publica tus servicios sin costo

Picoteo.com.do les brinda la opción de publicar sus vacantes gratuitamente. Solo tienen que registrarse en la web como usuarios y seguir el link de publicar vacantes. Completan el formulario con los datos solicitados y listo! Contáctanos para más información.

Jose Gratereaux
info@picoteo.com.do
vacantes@picoteo.com.do