Paginas



Dos futuros pintores necesitan de nuestra ayuda

Santo Domingo. Hoy temprano cuando salía a botar la basura me encontré con un niño que me pidió 5 pesos para comer algo, en ese momento bajé sin la cartera y lamentablemente no tenía, pero le invité a subir a mi apartamento en donde conversamos sobre su vida y familia. En lo que preparaba algo para contraer el hambre Jonathan me dijo que había llegado hasta la zona donde resido porque salió de su casa en Quita Sueño para limpiar un patio y ganarse unos pesitos.

Profundizando un poco más sobre su vida me dijo que estaba aprendiendo a pintar para vender sus obras de arte al módico precio de 60 pesos. Actualmente Jonatán Montero tiene 11 años, vive con su madre y seis hermanos más, va a la escuela del mismo sector, su madre trabaja en un Pica Pollo del KM 12 de Haina. Jonatán se marchó y regresó con su primo Luis Enrique Guerrero quien posee la misma edad que él, ambos pintan juntos, el dinero que recaudan por la venta de sus cuadros le sirve para colaborar con el sustento de sus familiares.

Jonatán y Luis Enrique comparten un mal sabor en sus vidas, paradójicamente perdieron uno de ellos perdió un hermano mientras reparaba un abanico y otro murió al hacer contacto con un cable de alta tensión.

Ellos no estudiaron pintura, lo poco que saben lo han aprendido mirando lo que hace uno de sus vecinos, los dos quieren estudiar pintura ya que les gusta. Si alguno de ustedes quiere colaborar comprando sus cuadros me pueden contactar personalmente a mi celular que es 829-650- 2005. Está en nosotros aportar nuestro granito de arena para ayudar a mejorar su forma de vida, ellos no son pedigüeños delincuentes, quieren ganarse la vida haciendo algo que les gusta sin que interfiera con sus estudios.


Más Noticias


3 Responses to Dos futuros pintores necesitan de nuestra ayuda

  1. José Peguero 11 diciembre, 2011 at 11:10 PM #

    Quienes deseen comprarlos se ponen en contacto conmigo, Dios les bendiga.

  2. Mirando al infinito 11 diciembre, 2011 at 8:52 PM #

    Recuerdo el hijo de una amiga hace algun tiempo, su hijo era sordo y vivia el tiempo pintando en los cuadernos, un dia alguien vio uno de sus pinturas y le ofrecieron llevarlo a Estados Unidos para elaborar las pinturas de las tarjetas de navidad, en una empresa x, la madre no sabia que decir ni que pensar, solo reia y decia,, y es verdad? sus vidas dio un giro de 360 grados y las tarjetas se venden por millones. Nosotros hoy podemos hacer la diferencia con estos futuros famosos pintores. VAMOS A AYUDARLOS, ES UN ESCAPE A TANTA VIOLENCIA Y DELINCUENCIA!!

  3. ginny 11 diciembre, 2011 at 8:25 PM #

    les quiero encargar 2 !!

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga