Johnny Ventura descarta cargo político otra vez

3

El merenguero Jhonny Ventura dijo en el programa Aquí se Habla Español que descarta incursionar nuevamente en un cargo político, porque explica que ha decidido vivir los años que le queden de vida tranquilo y en paz.

Aunque aclara que nacer en un país con tanta carencia como República Dominicana, lo hace a él no callar una voz que puede ser la de muchos, y por eso aparece en algunas actividades políticas.

Con relación a la temporada navideña expresó es este el justo espacio para que la gente se ame y deje de odiarse, porque él entiende que anda muchas gentes por ahí odiándose.

También cree que es una fecha propicia para que se recuerde a que vino Jesús a la tierra, y se reparte amor y cariño por todas partes.

El legendario merenguero al ser entrevistado por Daniel Sarcos , dijo que para él la felicidad plena es ver la muestra de cariño que el público le da cuando sale a la calle.

“Mi felicidad es mirar a la gente feliz cuando me ves, por eso no tengo guarda espalda para que la gente llegue a mí de la forma que quiera”, dijo.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.