Mensaje del presidente Leonel Fernández para los dominicanos en navidad

3

El presidente Leonel Fernández envió un mensaje de alegría, fraternidad, convivencia y optimismo al pueblo dominicano con motivo de la celebración de las festividades navideñas.

El primer mandatario destacó que a pesar de la crisis económica más severa de los últimos 80 años, la República Dominicana ha logrado sortearla.

“Miramos hacia el futuro con mucho optimismo y, sobre todo, con mucha fe en Dios, confiando en el pueblo dominicano de que seguiremos siempre hacia adelante”, precisó el doctor Fernández.

El gobernante se expresó en esos términos previo a participar en un almuerzo organizado por los coordinadores de la Copa Funglode 2011, que se lleva a cabo en La Romana Country Club de Casa de Campo.

En ese orden, el jefe de Estado expresó que la práctica del golf es una industria rentable y que genera muchos recursos en el mundo.

Señaló que poder atraer turistas que vengan al país, motivados por deporte, sería muy beneficioso en términos económicos para la República Dominicana.

El presidente Fernández sostuvo que posicionar al país en el mapa del golf generaría muchas oportunidades de trabajo para los dominicanos.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Señor Presidente: vamos a ser mas serios. Deje su hipócresía, deje de burlarse del pueblo Dominicano, deje de manejar tan mal un país que merece cosas mejores. Usted le tiene asco a los pobres y ha permitido que la isla se convierta en un Narco-Estado. Usted me disculpa, pero se puede ir de ahí buen ladronazo.

  2. Dios? hacia adelante? Pero como mi hermano? Cojiendo prestamos hasta para comprar papel de sanitario mientras nos aumentas los impuestos? Dios? Pero si nos atracas hasta nuestros niños y tu no dices ni esta boca es mia. Hacia Adelante? Pero como si en siete años no has removido ni un solo ladron de los muchos de tu anillito? Es mejor que no nos expreses nada en navidad; total, nunca nos hablas. Pero para que vea señor presidente que lo que va viene, no le deseo mas que 1% del daño que le has hecho a mi pais.

Participa en el debate, deja un comentario.