Sucesor de Figueroa Agosto tenía 10 años viviendo en sectores marginados de RD

4

La Policía Nacional informó que la captura del prófugo boricua Miguel A. Rivera Díaz (Bolo), en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste, se logró gracias a la cooperación de varias agencias de Puerto Rico y Estados Unidos, tales como Marshalls, ICE y DEA, lo que permitió diseñar la “Operación Mangosta Borinquen I”.

La operación fue puesta en marcha el primero de septiembre del presente año, a cargo de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), luego de que el mayor general José A. Polanco Gómez, jefe de la Policía, se reuniera con su homólogo de Puerto Rico, Emilio Díaz Colón, en visita que hiciera a la vecina isla.

Durante el citado período, las autoridades dominicanas pudieron determinar que Rivera Díaz, logró registrarse en la Junta Central Electoral (JCE) con el nombre de José Gregorio Matos Reyes, cédula 001-1865855-8. Con este documento también obtuvo su licencia de conducir en territorio dominicano.

Las autoridades presumen que Rivera Díaz (Bolo) llevaba unos diez años radicado en el país, lo cual le permitió evadir la persecución policial existente en su contra en su natal Puerto Rico.

La Policía informó además que trabaja en coordinación con la Unidad Antilavado de Activos de la Procuraduría, en la ubicación y posterior decomiso de bienes que posee en el país el alegado capo boricua.

Las autoridades precisaron que El Bolo acostumbraba a vivir en sectores marginados, alejados de las lujosas Torres y zonas exclusivas, como forma de “confundir” a los vecinos.

El presunto narco y sicario puertorriqueño, sindicado como el sucesor del convicto José David Figueroa Agosto, fue detenido en la calle Primera del sector Holguín, de Herrera, Santo Domingo Oeste, momentos en que salió de su escondite para dirigirse a recortarse el pelo en una Barbería de esa zona. En horas de la tarde de ayer fue trasladado a Puerto Rico, para que enfrente los hechos que se le imputan.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. José, por donde andará el maldito monje de la droga y el narcotráfico, Vincho Castillo, que no ha dicho ni ji, sobre esta noticia?
    La asesoría de él en materia de narcotráfico, la cual desempeña desde el mismo palacio nacional, la está haciendo muy bien, porque tiene muy bien escondidos a todos los cómplices de Arturo del Tiempo, Nélson Solano, Figueroa Agosto, Rizik Rodriguez, y una gran cantidad de narcotraficantes.
    Ese abominable ser es una vergüenza purulenta para la nación, y repito, el malo no es solo él, sino el que lo nombro en ese puesto.
    Definitivamente esto es un NARCOESTADO!

Participa en el debate, deja un comentario.