Supermercados Bravo no tienen seguro contra incendios

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El gerente de Seguridad de supermercados Bravo, Enrique Nolasco, informó hoy que esa cadena de establecimientos no tiene seguro, al igual que su almacén ubicado en la avenida Gregorio Luperón, el cual resultó destruído por un incendio que dejó pérdidas por más de mil millones de pesos a la empresa.

El siniestro ocurrió el pasado domingo 27 de noviembre y según sus declaraciones, las pérdidas recaerán directamente sobre la empresa.

Al ser preguntado sobre el porqué dichos establecimientos no tienen seguro, el gerente de Seguridad de supermercados Bravo dijo que: es una cosa que ellos no quisieron asegurarlos, pero no sé cuales fueron las razones.

El incendio que destruyó el centro de distribución de la empresa inició a las 9:00 de la noche del sábado 26 de noviembre y todavía al mediodía del día siguiente no había sido sofocado en su totalidad.

Fuente z101digital.com

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14 Comentarios

  1. Pero Miguel BABOSO, ni soy lambon, ni trabajaba para ellos, era vendedor que le suplía a ellos, gracias a Dios ahora soy dueño de mi propio tiempo. y tu? de seguro que debes ser uno de esos mantenidos o ladroncitos que lo hacen para darse su pase.
    Saludos.

  2. Hola, Jose quiero llamarles la atención a TODOS los que dijeron que el Sr. Monestina es TACAÑO. Eso no es así, si usted no sabe mejor cállese o investigue, el SUPERMERCADO que mejor PAGA es el BRAVO. Por encima de TODOS, yo fui vendedor y mientras CCN, LA SIRENA, OLE, MERCATODO, CARREFOUR, pagan a mas de 60 días, el BRAVO te paga a 30, el no es tacaño, solo que no quería asegurarse, cuantos negocios tenemos en RD que no tienen seguro, muchísimos, y en su mayoría ferretería. Así que no hablen sin saber. Que ellos muy responsables que son.

  3. Entonces su testimonio es mayor aun porque salir a dar Gloria a Dios y agradecerle a Dios a sabiendas de que literalmente se perdio todo todo y no hay un seguro contra incendios es mayor. A Dios sea la gloria!

  4. Es increíble que un establecimiento comercial de esta magnitud no cuente con seguro para este tipo de situaciones. Si ellos ponen en riesgo el bienestar de sus empleados y de su negocio, imaginese la “calidad” que pueden ofrecer hacia sus clientes.

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