Aumentarán pasaje el día 15, si no le duplican subsidio a los transportistas

5

El sindicato de transporte anunció este lunes que podría producirse un aumento en el precio del pasaje a partir deeste jueves, si el gobierno no duplica la cantidad de galones de combustibles que le subsidia a los sindicatos del transporte, mientras que la Oficina Técnica de Transporte Terrestre -OTTT- consideró esa medida de irracional.

El sindicalista Antonio Marte, de la Confederación Nacional de Transporte (CONATRA), Blas Peralta de la Federación Nacional de Transportistas (FENATRADO) y la Federación Nacional de Transporte (FENATRANO),anunciaron que los aumentos irían desde cinco hasta 40 pesos en las rutas urbanas y al interior del país.

En cambio, informaron que el aumento de los precios de carga serán definidos este martes cuando los dirigentes choferiles de FENATRADO se reúnan para llegar a un acuerdo sobre el tema.

Fuente El Nuevo Diario

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Lo que hay que hacer con ellos es agarrarlos y amarrarlos de un poste en el parque independenciA y que el pueblo vaya y haga fila y tiene derecho a darle un golpe, como se lo quiera dar….y con derecho a repetir si quiere, despues de eso se acaba el relajo, como dice mi amigo Sandy Landestoy: “muerto el perro, se acabo la rabia”

  2. Deberian de hacer un metro en todas las calles de santo domingo, ya esta bueno de abusos, estos ladrones, solo quieren su bienestar, dan un mal servicio, nos montamos en unas porquerias de vehiculos, que lo pagamos nosotros con los impuestos.

Participa en el debate, deja un comentario.