¿Cómo los ladrones intentan abrir una jeepeta? Video

9

Solo a esta jeepeta en Santiago le han robado en tres ocasiones, las personas residentes en el Reparto Universitario que queda justo al lado de la PUCMM están cansados de la misma situación y piden a las autoridades evaluar esta evidencia aportada a fin de detener los ladrones que le azotan.

Material enviado por Rafael Díaz

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. no vamos a ser mas ojetivo en los comentario en ningun momento el tiene arma en la mano, el quita la primera piesa la pone en el suelo luego quita la segunda la junta con la primera luego quita la tercera recoje las otra y seva a dema que ladron va a poner su arma en el suelo ni loco que este ese es un ladron de asesorio de veiculo y hay esta el video para que lo atrapen eso yo espero.

  2. Por ninguna circunstancia se debe justificar quitarle la vida a otro, pero imagine que el propietario del vehiculo lo encontrara robando las piezas, cual sería su reacción?. Obviamente el video muestra cuando este ratón coloca su arma en el suelo, dando señas claras que estas lacras sociales salen a matar o a morir. Con esta falta de justicia y seguridad que existe en nuestra sociedad, estamos obligados a velar por nuestra propio bien. A Dios que nos acompañe y cada día estemos alerta y vamos a protegernos más.

  3. [email protected]

    segun lo que se ve, el tipo NO intenta abrir el vehiculo, solo le esta robando las parttes de arriva, donde se amarra el equipaje, supongo que pa venderlo mas pa lante, como hacen con los centro de los aros y los espejos!!!

Participa en el debate, deja un comentario.