El aniversario de Caffe Milano, fue el escenario en el cual Dewar’s 12 ambiento al estilo un beach club de Marbella, España instalando, entre otros elementos, un espectacular escenario con la presentación estelar de los Gypsies para festejar el aniversario del popular spot nocturno.



El restaurante fue decorado acorde con los parámetros arquitectónicos de esta popular zona turística Española así como guardando los detalles de Dewar’s 12, un gigantesco video wall proyectaba imágenes de ciudades urbanas y de la marca Escocesa, en combinación con un estupendo set de iluminación en Leds dorados. Todo esto hacía de esta área un impacto visual de calidad mundial disfrutado por los invitados a las festividades.

Además, Dewar’s 12 coloco un exclusiva área lounge climatizada con aire acondicionado, el cual estaba disponible para los invitados que querían ser parte de los performers del evento, esta cabina hacia un simulacro de pecera, ya que se encontraba entre cuatro paredes de cristal.



Este exclusivo espacio fue instalado solo por una noche, Viernes 09 de Diciembre, como parte de las actividades de apoyo a la campaña Substance in a New Style de Dewar’s 12.

La actividad contó con la presencia de ejecutivos de Caffe Milano y de Bacardi Dominicana.

Los asistentes fueron agasajados con los mejores whiskies de la casa Dewar’s: Dewar’s 12 Special Reserve, Dewar’s Signature, Aberfeldy Single Malt y Dewar’s 18 y Dewar’s: Dewar’s White Label.

Con esta actividad Dewar’s 12 en nombre de la Casa Dewar’s nuevamente les brinda a sus fieles consumidores actividades exclusivas e innovadoras que amplían la experiencia de consumir sus distinguidas maltas.

En República Dominicana, Dewar’s es el lider absoluto de la categoría de destilados escoceses, un compromiso que Bacardi Dominicana, S. A. no se toma a la ligera.

Como primera familia escocesa, John Dewar & Sons Tld. revolucionó el mundo del whisky de manera individual y colectivamente, siendo los pioneros en crear nuevos métodos de cómo el whisky escocés debía ser producido, mezclado, embotellado y mercadeado. Sus ideas revolucionarias se mantienen únicas y sin precedentes hoy en día -un legado de innovación y calidad que se mantiene como piedra angular de la marca.