El Ministerio de Salud Pública distribuyó un total de 304 camas en los hospitales de la región suroeste, en lo que erogó tres millones 952 mil pesos.



La información la ofreció Mayobanex de Jesús Laurens, director regional de Salud, quien dijo que la entrega se suma a la inversión millonaria de esa cartera, con la entrega reciente de equipos de oficinas a los hospitales de las cuatro provincias de la región Enriquillo.

El hospital regional universitario Jaime Mota, de esta ciudad, fue el más beneficiado, con 100 camas de las 304 que recibió la regional.



Dos agricultores heridos al volcarse motocicleta

Neiba.- Dos agricultores resultaron lesionados al volcarse la motocicleta en la que viajaban en la carretera de Los Botados-Neiba. Los heridos son: Disprader Encarnación, de 27 años y Eddy Isidro Méndez, de 32, quienes residen en la Loma Zampullín.

Encarnación presenta trauma craneal y laceraciones en distintas partes del cuerpo, mientras que Méndez tiene fractura abierta a nivel de la tibia y traumas contusos.

Enfrentan a tiros policías e inspectores Medio Ambiente
Labriegos que se dedicaban a la quema de carbón en la comunidad El Tamarindo de Bahoruco enfrentaron a tiros una patrulla de la Policía, cuando inspectores de Medio Ambiente realizaban un operativo para incautar sacos de carbón.

El enfrentamiento se produjo este lunes en la citada comunidad perteneciente al municipio de Galván. En el hecho ninguna persona resultó herida y fue detenida una persona que no fue identificada, a quien trasladaron a la cárcel Cambronal de esta localidad.

El hombre apresado será puesto a disposición de la justicia, acusado de violar la Ley 64-00 sobre protección al Medio Ambiente. Los demás implicados lograron escapar.
Fuente:DominicaonosHoy