Una mujer que lleva 14 años sin cortarse el cabello

5

Aunque podría gastar una fortuna en champú a este mujer china no le interesa, ella se siente orgullosa de larga cabellera, que mide 8 pies (2,44 m). Ni Linmei, mostró su larga melena en su casa en Taiyuan, Shanxi, en la provincia china, y admitió que no se ha cortado el pelo en 14 años.

Siga viendo más fotos aquí www.planetacurioso.com

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Mire [email protected], cada quien hace con su vida y su cuerpo lo que le de la gana y cada quien opina como le de la gana de un tema publicado por acá, así que lo de PUERCA es por simple higiene (busque información, el cabello y las uñas son células MUERTAS) y recuerde que las apariencias engañan…Lo de donar el cabello es una obra maravillosa de la que me he beneficiado directamente, pero usted no me conoce y por tanto no tiene que darse por enterado. Feliz día!!!!

  2. Soraya como que se levanto hoy con el pie izquierdo, y esta tipa, y por que se quilla asi, esa señora puede haceer lo que ella quiera con su cabeza y su cabello.

  3. [email protected]

    Soraya y cual es tu dema?? eso es de ella y hace lo que le de su voluntad creo yo, me parece una falta de respeto decirle puerca. se ve un pelo muy lindo y limpio, al igual que su fisico y en donde habita para tu ofenderla asi.

    cuantas veces te has cortado el pelo y lo has donado para pelucas?? dejame adivinar…..NI UNA jejejejeje

  4. Uyuyuy, loca vieja, tantas pelucas pa [email protected] con cáncer saldrían de ahí. No ombe, por mucho que haga esa cabeza debe apestar….Peeeeeeero que PUERCA!!!

Participa en el debate, deja un comentario.