Imágenes: El presidente y la primera dama tirando sus pasitos con El Torito

8

Estas imágenes ilustran la participación de Héctor Acosta El Torito en la fiesta de gala anual del Despacho de la Primera Dama de la Republica Dominicana, celebrada la noche del miércoles 14 de diciembre en el salón La Cariátide del Palacio Nacional. La pareja presidencial dio apertura a la noche danzando a ritmo del primer tema interpretado “Loca conmigo”, a seguidas se unieron otras parejas quienes disfrutaron por más de una hora los éxitos de esta agrupación. Antes de finalizar el evento, Héctor Acosta bajó del escenario para presentar sus saludos al señor presidente de la República doctor Leonel Fernández y su señora esposa Margarita Cedeño de Fernández.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Acabo de ver en el Listin Diario un artículo donde Sergio Vargas se queja de que hayan contratado para esa fiesta al Torito y no a otros cantantes que apoyan a Danilo.

  2. Diañe, Sergio ta buenísima esa….JeJeJe, muy bien por los dos (el Torito y Don Leo) pa ve si dejamos de matarnos por diferencias de color político, cada quien tiene derecho a tener su preferencia. Oh, y pa toca una fiesta hay que inscribirse con algún candidato???? De seguro que los afortunados asistentes se dieron un gustazo degüezándose con con ese musicón…

  3. Wao Danny hablaste por 1000 mil años, de acuerdo contigo..
    Por verguenza el torito no debio tocar en esa fiesta ya que apoyo al partido contrario. digo yoooo

  4. Sergio ta buena esa.

    A mi lo que me ha llamado la atención es que el Torito le ha manifestado su apoyo público a Hipólito y ahí está picando donde deberian estar otros.

    Ahora es que su musica es muy buena, pero como al Presidente lo viven acusando de tirano e intolerante…me extrana.

  5. No nos lleva el Diablo, siempre estamos junto a el con los apagones, las guaguas voladoras, los carros de concho y los privados sin educacion, los hoyos en las calles, ademas nosotros no tenemos cuartos para arroz, pero si para bber los fines de semana.

    Me hubiese gustado oir al Torito, dicendo “Llego mama!!! y mas tarde un corito diciendo “Para un mal papá, una buena mamá” jajajaj

  6. Hahahaha eh rabia k uno coje k nama le dan deseo a uno d agarrar esos decarados por el cocote y dale por debajo del ala… pero eh verdad no hay nada malo k den su kemaita

Participa en el debate, deja un comentario.