Imágenes: Yubelkis Peralta Lanza calendario para 2012

6

Se escriben unas cuantas líneas más en la historia de Yubelkis Peralta, pues considera el lanzamiento de su calendario como “el primero de muchos, porque cada calendario que vaya hacer cada año, va a tener un concepto diferente”. La idea de este calendario esta inspirado en las divas de Holywood. Desde Marilyn Monroe, Coco Chanel, Greta Garbo, Yuselfil Bécquer, María Montes, María Félix, Linda Carter, Sher, Madonna, Anita Erverguel, Sofía Loren, Elizabeth Taylor, cada una de estas mujeres que han sido grandes figuras del arte son representadas con profesionalidad en cada mes del año en este sensacional calendario. Y según ella, piensa seguir esta línea “otro año será algo diferente pero nunca simplemente en foto sexi, sino que sea un concepto, algo innovador de marca y totalmente temático”.

Cuenta que de todo el almanaque, que le tomo todo un mes tomar las imágenes con el fotógrafo Robert Inoa, la foto del mes que más le gustó fue la perteneciente a diciembre donde encarna a Marilyn Monroe que fue la inspiración de todo el calendario por ser “el icono de todos los hombres en esa época y de una manera un poco sensual, diferente que no se viera nada vulgar y que fuera autentica tratamos de hacerla.

“La diferencia de este calendario al de otras figuras es que el mismo es un trabajo cultural e histórico, ya que representa una época de oro en el cine de Holywood y que tendrá una reseña de cada una de las actrices”, expresó la talentosa presentadora y actriz, quien aclara que llevó mucho presupuesto “porque cada foto es una creación en cuanto a vestuario y se hizo exactamente la foto realizada por esa actriz, se tomó en cuenta cada cosita, que si los aretes, que la ropa, que los zapatos, que la locación se pareciera muchísimo a la original, fue mucho dinero realmente”. Informó que tiene planes de vender este producto en el exterior iniciará en Puerto Rico, luego en New York y posiblemente Europa; en el país va a tener un costo de RD$ 300 pesos pero no tiene un precio estimado para el extranjero.

La Bella comunicadora cuenta a Ensegundos.net  que tiene varias ofertas para la televisión “estoy más o menos analizándolas, cual le convendría a mi carrera que va en ascenso, por ahí vienen cositas muy buenas”.

Yubelkis Peralta nació en Santiago Rodríguez, el 22 de enero de 1989. Inicio en la televisión a la edad de 16 años junto al productor Ángel Puello como conductora del programa en “Aquí está la solución”, el cual se transmitía por el canal 13. Luego en el espacio “El candelazo con Emilio Ángeles” decidió ir a Supercanal, hasta que junto a Héctor Reynoso emprendió otra etapa en su vida profesional en Digital 15, para los programas “El Bonche de la noche” y “La súper maquinaria”la conducción de “Empresas Telemicro”.

Por Robinson Pérez

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.