Irving Alberti ¨El ingreso a Chévere Nights ha sido un aporte de ganancia para ambos ¨

5

El inquieto, jovial entretenedor “Irving Alberti” quien con 13 años en los medios de comunicación todavía no se cree todo lo que pasa a su alrededor y el ascenso que a nivel profesional ha tenido en este 2011 que casi finaliza, Kenny Valdéz tuvo la oportunidad de entrevistarle, lea en detalles como anda la carrera de este talento.

Seguro de sí y de cada uno de los pasos acertados que ha dado en su carrera profesional, para él es de satisfacción personal verse, estar colocado en una lista de comunicadores de manera positiva en ese aspecto se siente recompensado.

Irving reconoce, afirma que su entrada a “Chévere Nights” ha sido un aporte y de ganancia para ambos, es feliz porque en toda la producción no se escatima ningún esfuerzo para que las cosas salgan bien.

De “Que Chévere es Saber” no será ya un proyecto de temporada, formara y se quedara como un espacio fijo, que reúne a la familia y que cada una de las producciones presentadas semanalmente supera a la otra en ratings y es el programa que une a la familia. A nivel profesional Irving confiesa que es el repunte profesional en este año que le ha permitido crecer en el ámbito comunicacional y como animador.

En teatro musical mejor no pudo estar en producciones de grandes éxitos como “Blanca Nieves” “Aventura de Willie en 3D” y que “Buena es mi Suegra” junto a su suegra y madre Nuryn Sanlley. El 2012 será de avance a nivel de actuación gracias a la apertura de la ley de cine, desde ya ha recibido propuestas para estar dentro del séptimo arte, estará en una de la películas del productor “Alfonso Rodríguez” a finales del mes de enero 2012.

Irving seguro de lo que es el negocio disfruta el momento de las cosas buenas que pasan, porque entiende que el éxito es muy relativo, nunca se sabe cuándo se va tener éxito.

En este momento el humorista y presentador se cuida a nivel físico de manera diaria, admite que después del musical “Blanca nieves” fue difícil no continuar con una rutina de ejercicios que le permitió abrir los ojos que era necesario cuidarse y sentirse físicamente bien y bajar unas libritas de mas, está feliz con los resultados que no duda estar dentro de los cuerpos hot del 2012 que realiza “Luz García” cada año, en este momento está bajo la supervisión de la gente “Puntos de Salud” quien le lleva rigurosamente su dieta.

Se siente bien siendo empleado no tiene el afán de asumir una producción propia y tener un programa cuando aun le falta el conocimiento de cómo es el negocio y tener la herramientas firmes antes de arrancar, sus pasos y decisiones han sido acertadas, entiende que todo en su justa medida llegara no tiene prisa.

Como padre ante nuestra inquietud de calificación con seguridad y firmeza sin titubear dice ser en el renglón del 1 al 10, se da un 14 de padre, reconociendo que es lo mejor que hace en toda su vida.

Dice que es un poquito mujeriego y que está entre la realidad, la ficción, pero la difícil tarea es saber en qué lugar esta cada una.

Esta en carpeta hacer una producción entre él y Luis José Germán a nivel teatral, ellos como hermanos y amigos no permiten que otros colegas entren en ese círculo, por la sencilla razón de competir con lealtad y los egos que entre ellos solo funciona la hermandad.

Irving afirma que no será el más exitoso pero ha sabido dar buenos pasos y los resultados están.

Como ser humano reconoce que no es perfecto pero aun le cuesta no entiende porque algunos no puedan asimilar, disfrutar el éxito de un compañero, se les olvida que hay oportunidad para todos.

Nos comenta que hay gente demasiado desesperada por sobresalir, no quieren esperar su turno. Como es el caso de causas sociales donde no le gustar tomar presencia porque lo único que les preocupa es que lo fotografíen, muchos egos.

En proyecto una nueva temporada de los “Temores” en el 2012 entre los hermanos Kenny Grullón y Luis José Germán.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Irving, no suelo dejar comentarios pero tengo que decir que realmente eres espectscular, escucho de un programa y desde que veo que estas en el doy por sentado que ya va a ser bueno, Honestamente respeto el trebajo de Milagros German, pero no soy me considero una de sus fieles seguidoras, yo no pienso que haya sido de atrazo entrar a su programa mas bien lo considero como un soporte, en mi opinion personal siento que al programo de Milagros le faltaba un poquito mas de sazon… Te la comiste con QUE CHEVERE ES SABER, no soy muy fanatica en programas locales pero ayer viernes 16/12 lo vi por primera vez y me fascino, estoy tan encantada que desde entonces decidi no perderme una transmision de Que Chevere Es Saber, lo que no entiendo es si solo lo dan los viernes o todos los dias, si alguien me pudiera contestar esta pregunta se los agradeceria… Seria fenomenal si lo pudieran transmin¡tir todos los dias…. Sigue asi Irving que vas bien y estoy segura que dentro de poco te veras en la cima!

  2. Felicidades!! Has entrado al mas importante programa de variedades del pais y eso es solo por tu talento y tus meritos.
    Que chevere es saber es el primer programa de concursos en la RD, y su calidad es insuperable.

  3. Hace buen trabajo sin hacer bulto, ha logrado mantenerse, cual figura en este momento puede destacarse en la radio, la tv y el teatro al mismo tiempo? es un tipo completo.

  4. Que diga lo que quiera, pero para su curriculum entrar a Chevere Nights es una especie de derrota, o sea, pasar de tener su propio programa, a formar parte del staff de comediantes de otro, es un retraso por donde quiera q se mire….

Participa en el debate, deja un comentario.